Llegan los soletes de verano, ahora más fáciles de encontrar con la nueva app de la Guía Repsol. Su potente buscador y el geolocalizador permiten descubrir más de 5.000 restaurantes, bares, cafeterías y chiringuitos repartidos por toda la geografía española.

Este verano los soletes más refrescantes llegan junto a la nueva app de Guía Repsol, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrutar sin preocupaciones.

En su búsqueda de «joyas» escondidas, el equipo de Guía Repsol ha seleccionado este verano más de 300 chiringuitos, heladerías, bares, cafeterías, restaurantes, vinotecas y locales de ‘fast good.

Profesionalhoreca,  El Rayo Verde, un solete de verano en San Vicente de la Barquera (Cantabria)
El mar desde El Rayo Verde, un solete de verano en San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Foto: José García / Guía Repsol

Toda esta información está disponible en la nueva aplicación, donde los usuarios también encontrarán, de manera fácil y rápida, los restaurantes recomendados con 1, 2 y 3 soles, así como decenas de planes para realizar al aire libre.

Ya sea para improvisar o planificar, la aplicación cuenta con un geolocalizador que muestra los puntos de interés y los soletes donde hacer una parada en el camino. Además, permite guardar y compartir los planes con otras personas y utilizar el buscador con filtros para encontrar el establecimiento perfecto cada momento.

Descubrir joyas ocultas

Una de las características más valoradas por los seguidores de los soletes es que permiten descubrir lugares peculiares e inesperados. La selección de nuevos soletes de este verano 2023 incluye chiringuitos escondidos, terrazas en valles perdidos y azoteas con vistas panorámicas de la ciudad.

También «descubre» balcones con vistas privilegiadas, bares y heladerías, terrazas en plazas empedradas y merenderos rodeados de naturaleza. En definitiva, una propuesta variada y refrescante.

La distinción de los Soletes de Guía Repsol ya cuenta con ocho ediciones y más de 3.300 negocios hosteleros exhiben su pegatina amarilla en sus puertas.