Bridor lanza en España Arty, una exclusiva colección de bollería premium, inspirada en los maestros pasteleros franceses. Forma parte de la línea Éclat du Terroir, en la que se emplea mantequilla pura y técnicas de laminado que garantizan una calidad excepcional.

Bridor, firma fabricante de productos de panadería congelados de alta calidad, presenta en España esta exclusiva línea de bollería premium perteneciente a la colección Éclat du Terroir.

Arty responde a las nuevas tendencias y aporta un aire de modernidad a la oferta de bollería artesana.

Esta colección se ha diseñado como una obra de arte. Además de ofrecer el exquisito sabor característico de la línea Éclat Du Terroir, sus piezas destacan por su aspecto moderno, uniforme y de líneas puras.

Así, tanto el croissant Arty de 75g y la napolitana de chocolate Arty de 85g, se distinguen por su silueta única y su inconfundible sabor a mantequilla.

ProfesionalHoreca- Arty de Bridor La nueva gama de bollería premium congelada para el sector Horeca
Croissants y napolitanas Arty, de Bridor
  • El croissant presenta una forma singular, moderna y piramidal, con una fina capa exterior hojaldrada, capas bien definidas y una miga suave y sedosa.
  • Por su parte, la napolitana de chocolate se caracteriza por ser corta pero ancha y voluminosa. Su forma se obtiene mediante un plegado especial, y cuenta con un hojaldrado moderno. Esta receta incrementa en un 20% la cantidad de chocolate en su interior en comparación con otras napolitanas Éclat du Terroir del mismo peso.

La colección de bollería Arty destaca por su flexibilidad y rapidez, y está disponible en versión crudo, lista para fermentar.

Arty forma parte de la línea Éclat du Terroir, resultado de una receta exclusiva y secreta de Bridor. Sus productos se elaboran con pura mantequilla, incluyendo la prestigiosa mantequilla DOP Charentes-Poitou o Mantequilla Fina, y se caracterizan por un laminado suave y progresivo de las masas y largos periodos de reposo.

¿El resultado? Un hojaldre de calidad excepcional, tanto en textura como en sabor, muy aromático y con una intensa nota final de caramelo.

Los hosteleros interesados en este producto pueden contactar en exportsales@nullgroupeleduff.com.