The Hotels Network lanza SafeDirect, un producto que permite a los hoteles ofrecer un seguro de asistencia en viaje gratuito a todos los huéspedes que reservan a través de su web: un incentivo único y atractivo.

The Hotels Network (THN), presenta SafeDirect, una solución diseñada para aumentar exponencialmente las tasas de conversión web, y que permite a los hoteles ofrecer un seguro de asistencia en viaje gratuito como beneficio en cada reserva directa, todo un incentivo para impulsar las reservas directas.

Profesionalhoreca, viajeros en aeropuerto, SafeDirect
SafeDirect es un incentivo para los viajeros que buscan una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

Al cubrir los gastos médicos durante la estancia, SafeDirect brinda tranquilidad al huésped, al tiempo que posiciona a los hoteles como la mejor opción para los viajeros que buscan una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

¿Cómo funciona SafeDirect?

  • Los hoteleros pueden relajarse: THN se encarga de todo el proceso, desde la configuración de las comunicaciones web y asistencia, hasta la gestión de pólizas y reclamaciones.
  • Los visitantes web verán mensajes personalizados comunicando el beneficio exclusivo de seguro de asistencia en viaje gratuito durante todo el proceso de reserva, animándolos a reservar.
  • Al completar la reserva directa, los huéspedes recibirán un correo de confirmación automatizado con todo lo que necesitan saber sobre su seguro de asistencia en viaje. 
  • La cobertura de SafeDirect es mundial e incluye gastos médicos y dentales, repatriación y estancias prolongadas según sea necesario. 
  • Las marcas hoteleras se benefician de tarifas mínimas para la cobertura de sus  huéspedes, lo que genera un aumento sustancial en las tasas de conversión directa y un alto retorno de la inversión.

A través de tests A/B en diversos clientes de THN, SafeDirect ha demostrado excelentes resultados, aumentando las tasas de conversión e ingresos.

El impacto se observa en todos los segmentos de viajeros, especialmente en familias y viajeros internacionales, que experimentaron un crecimiento en la conversión de hasta un 20%.

Además, con esta solución, los hoteleros tienen control completo sobre la segmentación que desean, así como qué huéspedes son elegibles para el seguro, permitiendo optimizar su estrategia de canal directo.

Más información o solicitar una demo en este enlace.