La cadena italiana fast casual, con más de 350 restaurantes, incorporará las innovadoras freidoras IQ 630 de QualityFry como parte de su plan de crecimiento, garantizando así unas frituras más eficientes y saludables.

Todo ello gracias al acuerdo entre la española QualityFry, fabricante de freidoras sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores, y La Piadineria, especializada en la auténtica piadina italiana, elaborada con ingredientes frescos y de calidad, y que cuenta con más de 350 restaurantes ubicados en centros comerciales y zonas urbanas de Italia.

Profesionalhoreca, local de La Piadineria

En concreto, La Piadineria ha seleccionado el modelo iQ 630 Carrousel de QualityFry para mejorar aún más sus procesos en cocina y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Esta freidora permite programar seis raciones de hasta 500 g a la vez, dos en la cámara de fritura y cuatro en el carrousel, sin necesidad de recarga.

Profesionalhoreca, La freidora iQ 630 Carrousel de QualityFry
La freidora iQ 630 Carrousel de QualityFry

Una fritura más rentable y saludable

Los alimentos elaborados con los equipos QualityFry acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto, sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, dotándolo de mejores resultados en términos de calidad, sabor y textura.

QualityFry continúa así expandiendo su presencia en el mercado internacional, garantizando una fritura de calidad con sus freidoras profesionales, además de garantizar unas mejores condiciones en la cocina evitando la presencia de humos y los olores, así como el contacto directo con las altas temperaturas del aceite.

¿Interesado en estas freidoras sin humos ni olores de Qualityfry? Solicite aquí una demo gratuita.

Más informaciónen el tel.+34 913 75 95 67 y en info@nullqualityfry.com