Grupo Trocadero ha inaugurado este verano su nuevo restaurante en Málaga capital. Ubicado en la renovada Casa de Botes del Puerto de Málaga, ofrece una cuidada cocina mediterránea con guiños asiáticos.

El nuevo Trocadero Casa de Botes ofrece una cocina protagonizada por la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas, como la asiática, con una amplia variedad de platos, al más puro estilo Trocadero, y apostando por el producto español.

Profesionalhoreca, restaurante Trocadero Casa de Botes, Málaga

Situado en el Muelle Uno de Málaga, sobre la base del histórico edificio de la Casa de Botes, de 1946, el estudio Lucas y Hernández-Gil firma el interiorismo del restaurante, que destaca por su marcado carácter marinero y estilo colonial.

La sobriedad de la madera, el elegante diseño, el colorido de las telas y la cálida iluminación crean un ambiente entre sofisticado y acogedor, manteniendo la estética insignia del grupo.

Profesionalhoreca, interior del restaurante Trocadero Casa de Botes, Málaga

Con capacidad para unos 400 comensales sentados para comidas y cenas, y amplios espacios exteriores, Trocadero Casa de Botes cuenta con tres niveles: la planta baja con el salón principal; la planta primera tematizada como restaurante asiático, y una terraza superior para tomar copas al aire libre.

La inauguración de Trocadero Casa de Botes Málaga significa un hito importante en la expansión del grupo. «Supone la consolidación del Grupo Trocadero en la costa del sol, recuperando el histórico edificio de Casa de Botes de 1946″, explica el propietario, Dionisio Hernández-Gil.

Profesionalhoreca, restaurante Trocadero Casa de Botes, Málaga

Próxima apertura, Madrid

«Con esta nueva apertura reforzamos nuestro compromiso de ser un referente en el sector de la restauración y nuestra intención de seguir expandiéndonos por España, continuando con nuestra próxima apertura en Madrid en Mayte Commodore, este septiembre«.

Esta nueva apertura supone el noveno de una familia de restaurantes repartidos entre Marbella (Trocadero Playa, Trocadero Arena, Trocadero Petit Playa, Trocadero Zanzibar), Sotogrande, Estepona, Benalmádena y Tarifa. El compromiso con la excelencia culinaria, la atención al detalle y el servicio impecable son el sello distintivo en cada uno de sus restaurantes.

El grupo nacido en Marbella en 1995 sobre un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila es hoy el mayor grupo de restauración de la Costa del Sol y emplea a más de 800 personas.