Una de las novedades de la firma alemana de pastelería para este año es la nueva plancha de tarta multifruta, cubierta por seis tipos de fruta colocadas a mano. Una propuesta colorista y deliciosa para una perfecta experiencia de postre, tentempié o merienda.

La nueva tarta multifruta de Erlenbacher combina bizcocho, una fina crema de queso-nata y frutas seleccionadas a mano.

Atractiva, llena de color y muy apetitosa, la tarta está coronada por seis tipos diferentes de fruta (melocotón, mandarina, piña, fresa, arándanos y grosellas rojas), cuidadosamente dispuestas a mano que crean una refrescante armonía dulce, ácida, aromática y fresca.

Profesionalhoreca, tarta multifruta de Erlenbacher

Elaborada sin aceite de palma, esta tarta multifruta es una todoterreno que siempre queda bien, ya sea al natural o decorada.

La plancha se presenta precortada en 12 raciones rectangulares de 150 gramos la unidad, que los hosteleros también pueden cortar, si lo prefieren, en cubos o triángulos.

Esta tarta afrutada lleva el sabor del verano a cafeterías, restaurantes y pastelerías, y puede decorarse con diferentes acabados y guarniciones, como por ejemplo una bola de helado de vainilla, para una perfecta experiencia de postre, tentempié o merienda. Utilizando pistachos picados como guarnición, se logra un postre refrescante muy especial, con un atractivo juego de colores:

Profesionalhoreca, postre hecho con tarta multifruta de Erlenbacher

Como todos los productos de Erlenbacher, la tarta multifruta se elabora sin aditivos que requieran declaración y carece de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans: esta firma sólo emplea ingredientes de alta calidad y aromas naturales.

Otras ideas para postre

Más ideas Erlenbacher para un postre refrescante: la plancha de limón vegana de Erlenbacher (sabrosa crema de limón sobre una esponjosa base de muffin) siempre triunfa. Además de ser 100% vegetal, es deliciosa y fácil de manejar, y una base ideal para postres de fantasía, como esta «Creación vegana de limón«, especialmente rápida de preparar. combinando una porción de plancha con media rodaja de limón con mousse blanca, coco rallado y kiwi:

Profesionalhoerca, postre hecho con plancha de limón vegana de Erlenbacher

Por su parte, la plancha de queso fresco y nata con frambuesas de Erlenbacher ya es por sí una tarta perfecta para un postre, con sus frambuesas naturales sobre una base de bizcocho y una suave crema de queso. Y mejora aún más con un ingrediente especialmente sofisticado: caviar de fruta de la pasión.

Unas perlas de esta fruta aportan notas exóticas y redondean el sabor de esta tarta a la perfección. Después sólo hay que decorar con salsa de frambuesa, frambuesas frescas y hojas de menta:

Profesionalhoerca, postre hecho con plancha de queso fresco y nata con frambuesas de Erlenbacher

Más información sobre esta tartas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.