La cadena gallega de hamburguesas premium impulsa su expansión nacional con un enfoque estratégico en regiones como Aragón, Asturias, Galicia y Navarra, donde espera llegar en los próximos meses.

La Pepita Burger Bar, está en pleno impulso de su plan de expansión nacional, con miras a ampliar su cobertura nacional en el último tramo del año..

ProfesionalHoreca- local de La Pepita Burger Bar

Sin descartar ninguna ubicación, la empresa decidido centrar sus esfuerzos en regiones estratégicas como Aragón, Asturias, Galicia y Navarra, donde espera establecerse a corto y medio plazo. El equipo de expansión de la marca ha diseñado un plan de acción integral para facilitar a los interesados en abrir un restaurante La Pepita todas las herramientas necesarias.

Desde la central de la compañía se encargan de gestionar todo el proceso, desde la búsqueda y adecuación del local hasta la apertura del mismo, proporcionando un respaldo constante a los diferentes departamentos para garantizar el éxitp en la gestión de cada establecimiento.

Además, La Pepita Burger Bar ha establecido una colaboración con Banco Sabadell, que ofrece condiciones financieras especiales a los franquiciados interesados en unirse a la cadena.

Con más de una década de experiencia en el mercado y una presencia sólida en diversas regiones de España, como Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, La Rioja y el País Vasco, la compañía busca mantener su posición de liderazgo en uno de los sectores más competitivos de la industria de la restauración en el país.

El plan de crecimiento se llevará a cabo en colaboración con socios locales que aporten su conocimiento del mercado en las áreas de interés. No se requiere experiencia previa en la gestión hostelera, ya que la propia empresa se encargará de proporcionar el apoyo necesario a través de su equipo de profesionales, con amplia experiencia.

La Pepita Burger Bar, nacida en Vigo en 2012, destaca por su sólida estructura empresarial, que ofrece un respaldo integral en áreas logísticas, formativas, comerciales, de marketing y comunicación, garantizando así el éxito de la red en su actividad diaria.

La enseña crecía en el primer cuatrimestre del año un 10% respecto añ primer cuatrimestre de 2022. Más información sobre las franquicias La Pepita en este enlace.