Las avanzadas soluciones de superenfriamiento Wondercool estuvieron presentes por primera vez en la feria Gastrónoma de Valencia, donde lograron un gran éxito entre los profesionales hosteleros. La firma continúa así con su expansión por toda España.

«Esta experiencia en Gastrónoma de Valencia marca un hito en nuestro viaje», señalan los responsables de Wondercool. «Estamos encantados de expandirnos por toda España y, en particular, en la hermosa ciudad de Valencia. Creemos que nuestras soluciones de superenfriamiento van a revolucionar la forma en que se vive la experiencia gastronómica en esta región».

La feria Gastrónoma de Valencia es un escaparate de la excelencia culinaria, donde chefs, productores y amantes de la gastronomía convergen para explorar las últimas tendencias y tecnologías. Este año ha destacado la importancia de la sostenibilidad, la innovación y la experiencia gastronómica única.

La participación de Wondercool en este evento ha permitido a la firma presentar en la Comunidad Valencana su avanzada tecnología de superenfriamiento.

«Somos los creadores del primer superenfriador del mercado, y estamos transformando la forma en que se sirven las bebidas en la industria de la hostelería», explican sus responsables.

«Los hosteleros pueden triplicar las ventas de sus bebidas gracias a la capacidad de nuestro sistema para enfriar todas las bebidas dentro de su cámara en tan solo dos horas. Esto no solo impulsa la eficiencia operativa, sino que también permite ofrecer bebidas bajo cero sin congelar, brindando una experiencia única a los clientes».

Los superenfriadores de Wondercool son capaces de bajar la temperatura de bebidas como cerveza, vino blanco, refrescos, etc. a -8 ºC sin congelar, en estado líquido. A ello se suma un servicio integral de calidad y soporte técnico en toda España.

La empresa realizo en el marco de Gastrónoma el primer sorteo de un equipo Wondercool Classic Plus; el nobre del ganador se puede encontrar encontrar en la cuenta de Instagram oficial @wondercooloficial.

Además, hasta enero de 2024 la empresa ofrece una promoción extraordinaria: tres meses de carencia totalmente gratuitos en los nuevos contratos de renting de sus equipos superenfriadores.

Más información en el tel. +34 660 976 138 o a través de info@nullwondercool.es