El Salón H&T 2024 congrega del 5 al 7 de febrero en Málaga a más de 400 empresas proveedoras de equipamiento para el sector hostelero, convirtiéndose en un importante escaparate de la innovación horeca. He aquí las propuestas de Welbilt, Rational, Wondercool y Groupe GM.

Lo último de Welbilt

Profesionalhoreca, El horno mixto Convotherm maxx pro y horno de cocción acelerada Merrychef conneX, de Welbilt
El horno mixto Convotherm maxx pro y horno de cocción acelerada Merrychef conneX

Welbilt presentará en H&T 2024 sus últimas novedades en equipamiento para cocinas profesionales, como su innovador Sistema FIT Kitchen. Se trata de la combinación de tres equipos estrella de Welbilt: el horno de cocción acelerada Merrychef conneX, el horno mixto Convotherm maxx pro y el nuevo abatidor de temperatura Delfield: una solución perfecta para combatir la carencia de personal y aumentar la eficiencia y productividad mientras se reducen costes en cualquier negocio hostelero.

Además, Welbilt presentará sus marcas más nuevas, como los lavavajillas WMaxx las máquinas de hielo Crystal Tips y la última incorporación de su catálogo, la máquina de helados Carpigiani, un imprescindible para la temporada primavera/verano, ideal para producir gelato soft, sorbetes y yogur helado.

Profesionalhoreca, máquina de helado soft Carpigiani

En concreto, el modelo 161 T G SP es la máquina soft monosabor por gravedad más compacta. Produce hasta 200 porciones de gelato soft de 75 g en una hora.

Gracias al sistema de control electrónico Hard-O-Tronic, esta máquina de helado permite ajustar la consistencia deseada de forma simple y rápida, obteniendo un gelato compacto y seco.

La condensación es por aire, y, gracias al conducto de evacuación vertical trasero, la máquina puede instalarse fácilmente en un mostrador, El sistema automático de autopasteurización permite elegir cuándo lavar la máquina, con un intervalo máximo de 42 días.

Welbilt en el Salón H&T de Málaga: stand F5A

Los equipos de cocción inteligente de Rational y la revolución en la limpieza

Un año más, Rational participa en el Salón H&T de Málaga, cocinando en vivo distintas elaboraciones con sus equipos de cocción iCombi Pro e iVario Pro.

Además, es la ocasión perfecta para mostrar a los asistentes el nuevo iCareSystem AutoDose, un revolucionario sistema autónomo de limpieza integrado para equipos iCombi Pro, que funciona a partir de cartuchos 100% reciclabes integrados con detergente sólido.

Profesionalhoreca, sistema de limpieza Autodose de Rational

Además de suponer un cambio radical en la gestión de la limpieza en cocinas, este sistema supone significan un claro avance hacia una cocina mucho más sostenible y segura, gracias al uso de un 50% menos de residuos plásticos y un compromiso con la seguridad laboral e higiénica APPCC.

Además, hasta el 31 de marzo se puede adquirir la iVario Pro 2-S, el equipo multifunción de Rational capaz de cocer, asar y freír, con un 20% de descuento.

Rational en el Salón H&T: stand D7A,

El superenfriamiento de Wondercool

En el dinámico mundo de la hostelería, la eficiencia es clave. Wondercool presenta en el Salón H&T la solución definitiva para mantener las bebidas a la temperatura perfecta en tan solo 2 horas. ¿El resultado? Una mayor rotación de productos y un aumento significativo de las ventas.

Profesionalhoreca, superenfriadores Wondercool

Los superenfriadores de Wondercool son capaces de bajar la temperatura de bebidas como cerveza, vino blanco, refrescos, etc. a -8 ºC sin congelar, en estado líquido. A ello se suma un servicio integral de calidad y soporte técnico en toda España.

Como agradecimiento por la visita, la empresa ofrece un 5% de descuento adicional en la feria, basta con presentar el código #WondercoolH&T en el stand P20.

Además, con el plan de renting, cualquier establecimiento hostelero puede disfrutar de su propio superenfriador Wondercool a partir de 89,00 euros al mes. Más información en la feria, en el tel. +34 660 976 138 o a través de info@nullwondercool.es

Las nuevas amenities de Groupe GM

Groupe GM presentará en H&T 2024 sus últimas soluciones en amenities para hoteles.

En concreto presenta la línea hotelera Trussardi en colaboración con la emblemática marca italiana de lifestyle. Una colección de productos que combinan lujo y sostenibilidad, con un diseño contemporáneo y minimalista y un aradable aroma amaderado, floral y almizclado.

Profsionalhoreca. amenities Trussardi de Groupe GM

La colección incluye tubos de base vegetal de 30 ml y botellas de plástico 100% reciclado para gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal.

Para completar la gama, el gel de ducha, el champú, el acondicionador, la loción corporal, el gel corporal y capilar y el jabón líquido Trussardi también están disponibles en recambios Ecofill de 400 ml, un dispensador sostenible que puede rellenarse de forma segura con bolsas selladas.

La gama se completa con un jabón blanco grabado de 20 g.

Además, en la Península Ibérica Groupe GM apuesta por el área de ‘Guest Supply» con una amplia gama de equipamientos de calidad y representaciones exclusivas e innovadoras de marcas reconocidas. Entre ellos destacan carros de camarera, camas supletorias, planchas, secadores de pelo, hervidores y bandejas, y artículos de piel 100% reciclados, entre otros, que cumplen con las certificaciones de seguridad exigidas por la UE.

Groupe GM en H&T: stand F4A

Más información sobre el Salón H&T 2024 en este enlace.