Wondercool, firma especializada en soluciones de superenfriamiento avanzadas, lanza una promoción extraordinaria: tres meses de carencia totalmente gratuitos en los nuevos contratos de renting de sus equipos superenfriadores.

El pasado mes de junio Wondercool lanzaba una opción de renting, facilitando el acceso a sus equipos de frigoríficos superenfriadores a todo tipo de negocio o establecimiento hostelero.

Ahora, a partir de noviembre, y con una duración prevista hasta enero de 2024, Wondercool lanza una carencia de tres meses en sus operaciones de renting, que afecta a todos sus modelos de superenfriadores.

Profesionalhoreca, promoción renting Wondercool

De este modo, los hosteleros que se acojan a esta promoción podrán disfrutar de los beneficios y ventajas de los superenfriadores Wondercool (equipos que pueden triplicar la venta de bebidas en un establecimiento) sin preocuparse por los pagos mensuales hasta el próximo año.

«En Wondercool valoramos la relación con nuestros clientes y estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios», explican los responsables de la empresa. «Esta medida temporal nos permitirá ofrecer mayor flexibilidad, satisfacción y comodidad de pago a nuestros clientes, que pueden disponer ya sus equipos, empezar a generar ingresos adicionales y no pagar las cuotas hasta enero, sin costes diferidos».

Una tecnología revolucionaria

Wondercool ofrece equipos superenfriadores con una tecnología revolucionaria que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen, aún cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

Así, es capaz de bajar la temperatura de bebidas como cerveza, vino blanco, refrescos, etc. a -8 ºC sin congelar, en estado líquido. A ello se suma un servicio integral de calidad y soporte técnico en toda España.

Más información en el tel. +34 660 976 138 o a través de info@nullwondercool.es