Be Veggie, feria que difunde un estilo de vida 100% vegetal, regresa al recinto ferial Ficoba (Irún, Gipuzkoa) del 8 al 10 de diciembre, mostrando diferentes alternativas para los consumidores veganos.

Be Veggie crecerá en su quinta edición, ampliando su duración de dos a tres jornadas: se celebrará del 8 al 10 de diciembre en Ficoba, Irún.

ProfesionalHoreca, logo de la feria Be Veggie

El evento, además de estar destinado al publico general, también se dirige a visitantes profesionales, con una oferta de alimentación 100% vegetal y diferentes productos y servicios aptos para las personas veganas, incluyendo hostelería y turismo.

Además, contará con una completa agenda de actividades con conferencias informativas, mesas redondas, talleres de cocina…

Por ejemplo, Be Veggie será el escenario para conocer la hamburguesa ganadora de la batalla final de la Veggie Burger Warriors. Tras conocer el ganador habrá un showcooking de cheeseburgers elaborados con los ‘quesos’ veganos de Väcka, a cargo del chef de TorriKo Street Bar.

Be Veggie cuenta con la colaboración de la Unión Vegetariana Española (UVE) y de otra organización referente en veganismo, Proveg Internacional.

Para impulsar la afluencia al certamen entradas al evento son gratuitas (al igual que el parking) y están disponibles en este enlace.