Guext 2024, Salón Internacional para Proveedores y Servicios del sector Hospitality, celebrará su primera edición en octubre de 2024 en Madrid. Todas las empresas proveedoras de hostelería ya pueden registrarse con descuento antes del 1 de febrero.

El pasado mes de marzo la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades de Industrias Afines (Felac), e Ifema, la Feria de Madrid, anunciaban oficialmente el lanzamiento de Guext, nueva feria internacional de hostelería.

Profesionalhoreca, logo de la feria Guext

Ya se ha iniciado el periodo de comercialización para la primera edición, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre de 2024 en Ifema Madrid.

Todas las empresas proveedoras del sector hostelero en su conjunto (firmas de equipamiento y maquinaria, instalaciones e infraestructuras, suministros, diseño e interiorismo, servicios hospitality, tecnología y gestión…) están invitadas a participar.

Aquellas que se inscriban antes del 1 de febrero recibirán un descuento por ser parte de esta primera edición y tendrán prioridad en la elección de espacios. La solicitud se puede rellenar haciendo clic aquí.

En marcha el #GuexTour

Guext está promocionando su evento a través del #GuexTour, una gira por diferentes ciudades de la geografía española.

Dirigidos por Ifema y Felac, estos encuentros no solo promocionan la feria, sino que también sirven como foro para explorar los objetivos y valores del certamen, así como las últimas tendencias en hostelería. Las presentaciones incluyen ponencias sobre sostenibilidad, economía circular, diseño… y mesas redondas que analizan los desafíos actuales del sector.

Tras pasar por Barcelona y Valencia con una gran acogida, la siguiente parada del #GuexTour tendrá lugar el 16 de enero de 2024 en San Sebastián, reuniendo a empresas y profesionales de la hostelería en el País Vasco. La siguiente parada será Lucena, en Córdoba, el 12 de marzo.

Con esta agenda de presentaciones, la feria pretende reunir a los prescriptores sectoriales de cada región y mostrarles cuales son los objetivos diferenciales del certamen y las oportunidades que brindará como nuevo evento monográfico especializado en el sector hospitality.

Las presentaciones del #GuexTour permitirán además tomar el pulso al sector y recoger cuáles son las inquietudes y necesidades por parte de los principales agentes de este sector, todo con el fin de construir desde la feria una plataforma que conecte a los distintos profesionales con soluciones innovadoras.