El nuevo sistema de filtración Purity CiQ de Brita está controlado por datos en tiempo real y se ajusta automáticamente a los cambios de agua de red para ofrecer una calidad de taza de café constante y mantener siempre la máquina protegida.

Brita lanza el sistema de filtración Purity C iQ, el primer sistema de filtración de agua inteligente controlado por datos. Se ajusta automáticamente a los cambios de agua de red para garantizar una taza de calidad constante y una protección de la máquina.

Mide también el consumo de agua y envía esta información en tiempo real a través de un portal en línea basado en la nube para que estén siempre visibles y así poder tomar decisiones acertadas y optimizar el mantenimiento de los equipos

ProfesionalHoreca, Sistema de filtración Purity C iQ de Brita
Sistema de filtración Purity C iQ de Brita

Purity C iQ es más que un filtro de agua, ya que integra un avanzado cabezal y proporciona datos precisos sobre parámetros cruciales, «lo que ofrece a nuestros clientes una calidad de agua excepcional, además de reducir los costes gracias a un mantenimiento más eficiente», señala Clare López-Wright, directora general de Brita en España y Portugal.

Un sistema inteligente

Un elemento clave del sistema es su función de bypass automático, que reduce el riesgo de una instalación incorrecta y garantiza una protección confiable de las máquinas. Esto se traduce en una calidad constante de las bebidas servidas en los establecimientos hosteleros.

La conectividad a la nube a través del portal Brita iQ es otro aspecto sobresaliente del sistema. Permite a los usuarios tener una visión general de la capacidad restante de todos los filtros iQ en múltiples ubicaciones.

Perofesionalhoreca, barista en máquina de café.
El nuevo filtro Ggarantiza una calidad constante en cada taza

En definitiva, Purity C iQ es un paso significativo hacia un futuro más sostenible y consciente del consumo de agua en la industria horeca. No solo garantiza un rendimiento constante en cada uso, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que los filtros iQ se pueden reciclar a través del programa de reciclaje de Brita.

Más información sobre este filtro inteligente en el tel. +34 933 427 570 o vía web