Sighore-ICS continúa digitalizando establecimientos hosteleros; los últimos son el Cafè Balear, de Menorca, y Casa Alfonso, en Barcelona. Además, la empresa anuncia su desembarco en Andorra.

Cafè Balear, uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla de Menorca, se actualiza gracias a la tecnología de Sighore-ICS.

profesionalhoreca, terraza del Cafè Balear, en Menorca

Con una oferta de pescado y marisco siempre fresco en pleno Puerto de Ciutadella, Cafè Balear ha pasado de una taberna marinera a convertirse en todo un un referente de la gastronomía de la isla.

Ahora, cerca de cumplir medio siglo de actividad y con dos locales más formando parte del grupo Balear al que da nombre (Pizzeria Roma y Pins46), el restaurante opta por digitalizarse de la mano de Sighore-ICS instalando su sistema Front Móvil.

Este sistema permite la toma de pedidos a los clientes, el envío de la comanda a cocina y barra, e incluso cobrar con tarjeta de crédito mediante dispositivos de movilidad ITOS y tablets. Todas estas operaciones se centralizan y combinan con varios TPV’s Front para manejar la gestión y el control total de la sala.

profesionalhoreca, TPV Sighore del Cafè Balear, en Menorca

En la cocina del restaurante, Sighore-ICS ha instalado siete monitores, ubicados en las zona de elaboración, gestión y pase. De esta manera se consigue una digitalización total de los pedidos del local, convirtiendo el espacio en un lugar de trabajo sostenible, ordenado y sin ruidos.                                            

Finalmente, para la gestión y el control de las rutinarias tareas diarias, Cafè Balear utiliza ahora el ERP Cloud de Sighore, una herramienta 360 grados que permite tener información y trazabilidad de todas las operaciones que se realicen en el restaurante y poder así tomar decisiones de una manera ágil y precisa.

Casa Alfonso

Inaugurado en 1934, este histórico establecimiento barcelonés que nació como una charcutería-colmado está ya en manos de la cuarta generación, al frente de la taberna histórica y colmado gourmet que es hoy.

Profesionalhoreca, taberna y colmado casa Alfonso, en Barcelona

Casa Alfonso ofrece su propia marca de ibéricos y una amplia selección de productos 100% ecológicos, pero no renuncia a las últimas tecnologías, implantando herramientas de última generación de Sighore como el Front, que le permite gestionar los pedidos de sus clientes, por medio de TPVs y mandos de movilidad, de una manera rápida y ágil, y disponer de un control y una comunicación total entre la sala y la cocina.

Para gestionar los 360 grados del día a día de un negocio tan especial, el ERP Cloud Back permite disponer la trazabilidad de todas las operaciones y procesos que se realizan en el establecimiento.

Desembarco en Andorra

Por otro lado, Sighore-ICS anuncia la apertura de su primera oficina en Andorra la Vella a través de la nueva Sighore-ICS Pirineus.

GrandValira, el Hotel l’Isard y Diamant son algunos de los clientes andorranos a los que la empresa tecnológica viene ofreciendo sus servicios desde hace años, por lo que la apertura de su nueva oficina en el país vecino consolida su presencia en esta región.

Con más de 25 años de recorrido en la digitalización de la hostelería y la restauración, Sighore-ICS, con sede central en Barcelona, ofrece un conjunto de herramientas y servicios que permiten a los profesionales de este sector optimizar y simplificar los procesos diarios relacionados con la gestión gracias a sus soluciones hechas a medida.

Ahora, con el nacimiento de Sighore-ICS Pirineus, este conocimiento está aún más cerca de sus clientes, presentes y futuros, del Principado de Andorra.

Más información sobre las soluciones Sighore para restauración en el tel. +34 934 188 922 o en info@nullsighore.es