Por su precisión, potencia, ahorro energético y facilidad de limpieza, la inducción va ganando progresivamente espacio en las cocinas profesionales, y no podía faltar en Thermaline, la gama de cocinas premium de Electrolux Professional.

Fabricada en Suiza desde 1871, los chefs más exigentes pueden crear con Thermaline su cocina a medida, dotada de los últimos avances tecnológicos.

La gama de cocina modular 80 & 90 de Thermaline destaca por su diseño suizo, que permite combinaciones infinitas; una robusta estructura interna resistente a golpes y corrosión; alto rendimiento y fiabilidad; y una excelente ergonomía, máxima facilidad de limpieza y seguridad del usuario.

Profesionalhoreca, cocina modular Thermaline de Electrolux Professional

Las placas de inducción Thermaline alcanzan la potencia máxima en segundos, y permiten aumentarla o reducirla instantáneamente para realizar procesos de cocción perfectos.

Ofrecen 9 niveles distintos para ajustar la temperatura con precisión a cada necesidad. De este modo, los alimentos delicados pueden cocinarse con cuidado a baja potencia, mientras que la máxima potencia es ideal para grandes cantidades.

Configuraciones flexibles

La gama Thermaline ofrece un abanico completo de equipos de inducción que incluye wok, inducción en un solo punto y en toda la superficie.

La placa de inducción puede combinarse con numerosas bases, como hornos eléctricos y armarios calientes, con una adaptación perfecta a cualquier distribución.

Profesionalhoreca, placa de inducción de una cocina modular Thermaline de Electrolux Professional

Y atención a la versatilidad: el diseño de inducción en toda la superficie permite utilizar hasta 16 recipientes para cocinar a la vez en cualquier punto de la superficie de la placa.

90% de eficiencia energética

En superficies vitrocerámicas, el sistema de cocción por inducción permite cocinar de una forma rápida y totalmente segura, sin dispersión térmica y con hasta un 90% de eficiencia energética.

En cualquier cocina profesional, la inducción es garantía de potencia y cuidado a la vez. Cualquier tipo de cocción es más rápida, y además la limpieza resulta mucho más fácil.

Más información sobre las cocinas Thermaline de Electrolux Professional en este enlace.