Thermaline es la gama de cocinas premium de Electrolux Professional fabricada en Suiza desde 1871, con la que los chefs más exigentes pueden crear su cocina a medida, con los últimos avances tecnológicos… y para toda la vida.

Producción, precisión y tradición desde hace más de 100 años: esto es lo que ofrecen las cocinas Thermaline de Electrolux Professional, presentes en grandes restaurantes.

Profesionalhoreca, cocina Thermaline de Electrolux Professional

Esta gama Made to Measure (M2M) permite crear a cada chef su cocina ideal, y satisface a la perfección las más altas exigencias de hoteles y restaurantes con la última tecnología y diseño profesional. Precisamente su excepcional diseño suizo resultó ganador del Premio Red Dot 2014, que garantiza la excelencia a nivel mundial.

Thermaline ofrece equipos fáciles de usar, gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de cien años de experiencia. Además de destacar por su elegancia, pueden acoplarse en espacios reducidos sin sacrificar el rendimiento, la limpieza y el atractivo. «Una obra maestra multifuncional creada para cada chef» podría ser el lema de esta marca, que cuenta con dos gamas:

Thermaline modular 80 & 90

Profesionalhoreca, cocina Thermaline 80x90 de Electrolux Professional

Construida para las cocinas más exigentes, esta gama de cocina modular destaca por su diseño flexible, que permite combinaciones infinitas; una estructura de gran resistencia con un acabado impecable; control exacto de la temperatura con una perfecta uniformidad del calor; menor consumo energético y menos costes de funcionamiento, y una excelente ergonomía, con la máxima facilidad de limpieza y seguridad del usuario garantizadas.

Además de una robusta estructura interna, resistente a golpes y corrosión, su encimera o free-cooking top de 3 mm de grosor y dos ó 4 zonas de cocción permite usar a la vez ollas, sartenes y cocinar directamente en la superficie.

La gama dispone de diferentes equipos para combinar según las necesidades: cocedores multifunción, Acquacooker para cocciones con agua, placas de inducción, woks, hornos eléctricos, armarios fríos y calientes, parrillas, freidoras… que facilitan multitud de técnicas y métodos de preparación de alimentos. Además, todo va unido con conexiones impermeables, sin juntas ni tornillos visibles, lo que garantiza la máxima higiene sin filtraciones: los líquidos no penetran en la unidad.

Thermaline modular 85:

Profesionalhoreca, cocina Thermaline 85 de Electrolux Professional

Con idénticas características, es el sistema de cocción modular más flexible que ofrece múltiples configuraciones (en pared y adosado).

M2M, made to Measure

La gama Thermaline M2M-Made to Measure se creó para ofrecer a cada chef un socio de por vida, una cocina que cumple los requisitos más exigentes.

Profesionalhoreca, cocina Thermaline M2M de Electrolux Professional

Los conjuntos de cocina M2M se personalizan hasta en el último detalle; cada pieza se diseña para un proyecto específico, incluida la doble estructura interna cubierta por el top exclusivo de 3 mm que otorga la máxima solidez. Dispone de una gran cantidad de soluciones y acabados, y ofrece la máxima flexibilidad para combinar todos los equipos Thermaline en un solo bloque. En definitiva: máxima eficiencia en un entorno de trabajo pensado hasta el último detalle para que sea cómodo y agradable.

Más información sobre estas cocinas de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web.