Thermaline es la gama de cocinas premium de Electrolux Professional fabricada en Suiza desde 1871, con la que los chefs más exigentes pueden crear su cocina a medida, con los últimos avances tecnológicos… y para toda la vida.
Producción, precisión y tradición desde hace más de 100 años: esto es lo que ofrecen las cocinas Thermaline de Electrolux Professional, presentes en grandes restaurantes.

Esta gama Made to Measure (M2M) permite crear a cada chef su cocina ideal, y satisface a la perfección las más altas exigencias de hoteles y restaurantes con la última tecnología y diseño profesional. Precisamente su excepcional diseño suizo resultó ganador del Premio Red Dot 2014, que garantiza la excelencia a nivel mundial.
Thermaline ofrece equipos fáciles de usar, gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de cien años de experiencia. Además de destacar por su elegancia, pueden acoplarse en espacios reducidos sin sacrificar el rendimiento, la limpieza y el atractivo. «Una obra maestra multifuncional creada para cada chef» podría ser el lema de esta marca, que cuenta con dos gamas:
Thermaline modular 80 & 90

Construida para las cocinas más exigentes, esta gama de cocina modular destaca por su diseño flexible, que permite combinaciones infinitas; una estructura de gran resistencia con un acabado impecable; control exacto de la temperatura con una perfecta uniformidad del calor; menor consumo energético y menos costes de funcionamiento, y una excelente ergonomía, con la máxima facilidad de limpieza y seguridad del usuario garantizadas.
Además de una robusta estructura interna, resistente a golpes y corrosión, su encimera o free-cooking top de 3 mm de grosor y dos ó 4 zonas de cocción permite usar a la vez ollas, sartenes y cocinar directamente en la superficie.
La gama dispone de diferentes equipos para combinar según las necesidades: cocedores multifunción, Acquacooker para cocciones con agua, placas de inducción, woks, hornos eléctricos, armarios fríos y calientes, parrillas, freidoras… que facilitan multitud de técnicas y métodos de preparación de alimentos. Además, todo va unido con conexiones impermeables, sin juntas ni tornillos visibles, lo que garantiza la máxima higiene sin filtraciones: los líquidos no penetran en la unidad.
Thermaline modular 85:

Con idénticas características, es el sistema de cocción modular más flexible que ofrece múltiples configuraciones (en pared y adosado).
M2M, made to Measure
La gama Thermaline M2M-Made to Measure se creó para ofrecer a cada chef un socio de por vida, una cocina que cumple los requisitos más exigentes.

Los conjuntos de cocina M2M se personalizan hasta en el último detalle; cada pieza se diseña para un proyecto específico, incluida la doble estructura interna cubierta por el top exclusivo de 3 mm que otorga la máxima solidez. Dispone de una gran cantidad de soluciones y acabados, y ofrece la máxima flexibilidad para combinar todos los equipos Thermaline en un solo bloque. En definitiva: máxima eficiencia en un entorno de trabajo pensado hasta el último detalle para que sea cómodo y agradable.
Más información sobre estas cocinas de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web.