La cadena especializada en tapeo continúa desarrollando sus planes de expansión nacional con la apertura de dos restaurantes en Mallorca, que suponen el desembarco de la marca en las islas Baleares.

Barra de Pintxos es un concepto de restauración nacido en 2010 y que cuenta con una visión muy clara: sofisticar la cultura y la tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo.

ProfesionalHoreca, local de la franquicia Barra de pintxos

La enseña continúa con su expansión nacional con dos aperturas en Mallorca, que han sido puestos en marcha por el mismo propietario.

El primer restaurante, ubicado en la calle Aragón nº 8, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, capacidad para 110 comensales y ha supuesto la creación de 9 empleos.

El segundo, situado en el barrio mallorquín de Santa Catalina, dispone de 90 metros cuadrados, capacidad para 57 comensales, una terraza con capacidad para 22 personas y da empleo a 6 personas.

«Para nuestra cadena se trata de dos restaurantes emblemáticos, puesto que supone nuestra implantación en una zona de España en la que no teníamos presencia hasta ahora y, además, hemos entrado en las islas Baleares, concretamente en Mallorca, por partida doble» explican los propietarios de la cadena.

La puesta en marcha de estas dos nuevas unidades de negocio supone que la cadena se acerque a la quincena de restaurantes operativos en España.

Una cifra que prevé aumentar a lo largo de este 2024, ya que el objetivo objetivo es «abrir otros ocho restaurantes más este año repartidos por toda España», señalan los responsables.

Apuesta por las tapas y la barra

Barra de Pintxos es una franquicia que apuesta por una carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, elaboradas con materias primas de primera calidad y siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra.

En su carta se mezclan las recetas caseras con un toque de autor para conseguir un producto más gourmet, buscando siempre una excelente relación calidad-precio y asequible para todos los públicos.

Más información sobre la franquicia en este enlace.