Makro ha presentado en la feria HIP su solución digital Dish POS: un sistema inteligente de TPV en la nube que es una plataforma multifuncional para la gestión de los negocios hosteleros. Se adapta a cada negocio y funciona incluso sin conexión a Internet.

Makro presenta en su espacio de HIP su nueva solución digital Dish POS, un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión y optimización de los procesos operativos de los negocios hosteleros, desde los pedidos online o en sala hasta las transacciones de pago.

Profesionalhoreca, Dish POS, el TPV ed Makro

Esta nueva solución, muy intuitiva y fácil de usar, cuenta con varios módulos para complementar Dish POS y adaptarlo a las necesidades de cada negocio: QR Ordering, que permite realizar o modificar pedidos en línea e incluso realizar pagos mediante el escaneo de un código QR o Dish Pay, un sistema de pago integrado en Dish POS que simplifica y agiliza las transacciones para beneficio de empleados y clientes.

Además de la adaptabilidad, otra ventaja competitiva e innovadora de la nueva solución es que el servicio sigue operativo incluso si el sistema está offline, ya que ya que la información se almacena y se actualiza más tarde. Incluye un servidor que mantiene el TPV 30 días conectado aunque no se disponga de conexión.

En definitiva, una solución muy fácil de usar que ayudará al hostelero a mejorar la experiencia del cliente y, a la larga, a generar más ingresos, gracias a la eficiencia del servicio. Más info y contacto en este enlace.