Con las máquinas Aulika Focus, Aulika Mid, Aulika Top y Aulika Top RH, especialmente diseñadas para ser gestionadas por consumos y/o por créditos, Saeco aporta soluciones y crea oportunidades en un mercado en constante crecimiento.
La gama Aulika,ue funciona con café en grano y leche fresca, logra siempre un espresso perfecto recién molido, manteniendo todas las propiedades del café, así como todas las combinaciones con leche fresca (cortado, cappuccino o café latte) gracias al Cappuccinatore Pinless integrado (en las versiones Top y Focus).
Este dispositivo permite regular la espuma de la leche al gusto, logrando una total personalización de la bebida. En definitiva; estas máquinas son capaces de gestionar la leche fresca de un modo eficaz, sencillo y práctico, como requiere el sector hostelero actual.
El establecimiento dispone así de una superautomática profesional con una cómoda e intuitiva botonera con teclas de selección directa y un display de fácil lectura.
Caracterizada por su fácil manejo en el entorno autoservicio, su capacidad de reducir los costes operativos y la excelente relación entre tamaño y capacidad, Aulika responde a las tendencias en el segmento del café fuera de casa con una propuesta nueva, moderna e innovadora.
Las versiones Top y Focus están equipadas con la función «One Touch», con erogación automática de cappuccino y leche manchada, y dispensan un excelente cappuccino pulsando una sola tecla.
Aulika Focus dispone de calientatazas integrado en acero inoxidable y entrada adicional para café molido y/o descafeinado.
Finalmente, la configuración standard del modelo Top incluye la base con capacidad extra para posos y la posibilidad de conexión directa a la red hídrica (equipamiento standard en el modelo RH).
/p>
>Saeco completa su gama de máquinas de café Aulika con cuatro modelos capaces de satisfacer y adaptarse a las necesidades específicas de la restauración actual y el mercado de oficinas. Son máquinas atractivas, de reducidas dimensiones, totalmente automáticas y con soluciones de lecha fresca, que ofrecen espressos y capuchinos de alta calidad con café recién molido.