/p>>Jarabes Sanz, marca emblemática de las Destilerías J. Borrajo, lanza en Alimentaria la nueva presentación en botella de 70 cls de sus conocidos jarabes o siropes de fantasía para cócteles, con la que complementa su gama de 42 sabores en formato de litro. Una nueva imagen muy moderna y con mejoras orientadas al mundo de la coctelería y bartenders.

Nueva botella de Jarabes Sanz
Una botella más estilizada y con el cuerdo extra-largo

Así, la nueva botella de los siropes Sanz cuenta con una mayor ergonomía, que facilita el agarre del producto, con un cuello extra largo para su mejor manejo en cocteleria flair, y además es más ligera, con un 24% menos de peso.
Se presentan en 32 sabores, incluyendo nuevos sabores, todos ellos con la máxima calidad con que Jarabes Sanz elabora sus siropes, con ingredientes naturales.
Jarabes Sanz es la fábrica de siropes más antigua de España: data de 1889. La firma ha sabido mantener la calidad y elaboración tradicional de sus siropes adaptándose a las demandas de la coctelería moderna y lanzando continuamente nuevos sabores, algunos impensables hace unos añosque multiplican las posibilidades de la coctelería creativa.
Los jarabes o siropes cumplen una función muy concreta en coctelería. Los frutales, por ejemplo, aromatizan y resaltan el sabor de la fruta en un cóctel. Además, van reforzados con zumo natural. Jarabes Sanz también ofrece sabores tropicales, cítricos, dulces o clásicos.
Uno de los siropes que más éxito tiene es el de jarabe de azúcar, que ahorra al bartender mucho tiempo a la hora de hacer cualquier cóctel, ya que le evita operaciones como el tener  que diluir el azúcar con la lima y se homogeneiza mucho más el cóctel. La firma ofrece también un  sirope de azúcar moreno, perfecto para hacer la caipirinha.
Las nuevas botellas y la amplia variedad de siropes de Jarabes Sanz podrán probarse en la feria Alimentaria, en el pabellón 3 (intervín), stand E-40.
Más info en el tel. 925 802 004 y en Sanzcocktails.com y Destileriasjborrajo.net.