Es una de las creaciones estrellas de Erlenbacher y ahora también ha convencido a un panel de expertos internacionales. El pastel de chocolate “Tout au Chocolat” acaba de lograr las tres estrellas (la máxima distinción) en el certamen internacional Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute (iTQi).

Pastel “Tout au Chocolat” de Erlenbacher
El “Tout au Chocolat” no sólo ha conquistado al público, sino al panel de experto del Superior Taste Award

Tres estrellas y una nota “excelente” para «Tout au Chocolat”. Es la distinción más alta recibida por un producto de Erlenbacher en este certamen internacional en el que cocineros y sumilleres independientes evalúan diferentes productos alimentarios que destacan por su sabor extraordinario.
Un pastel 100% chocolate compuesto por dos capas de muffin oscuro, rellenas de crema de chocolate fundente y cubierto por una capa de crema de cacao con un remate de migas de bizcocho en el borde.
Tiene un diámetro de 24 cm, y se sirve congelado y precortado en 12 porciones. Un producto de calidad superior con múltiples aplicaciones en restaurantes, cafeterías y pastelerías: se puede disfrutar solo, una vez descongelado, o como parte de un sofisticado plato de postre. Resulta espectacular servido con frutas, nata o puré de bayas, y decorado con rejilla de caramelo o azúcar glacé. Un postre o una merienda perfecta en pocos minutos.
Este nuevo premio en el Superior Taste Award 2014 reafirma la calidad premium de los productos de ErlenbacherEn años anteriores han resultado premiados por el International Taste & Quality Institute los Triángulos de Frambuesa y Vainilla (2013, dos estrellas), los Triángulos Mozart (2012 , dos estrellas), el Sweet Moments Cup Tiramisú (2011, una estrella) y la Tarta de Queso-Nata con Chocolate (2010, una estrella).
Superior Taste Award: una exhaustiva evaluación
El International Taste & Quality Institute (iTQi) es un organismo que se dedica, en colaboración con profesionales hosteleros independientes, a la evaluación de productos alimentarios que destacan por su sabor. El jurado de sus premios se compone de 120 miembros de las 15 instituciones culinarias más destacadas de Europa, entre ellos también miembros de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.
Cada año concursan centenares de pequeñas, medianas y grandes empresas de unos 100 paises en el Superior Taste Award. Los productos se catan a ciegas y no compiten entre ellos. En el análisis organoléptico se evalúan el sabor, olor, aroma, retrogusto, primera impresión, aspecto visual y consistencia.
La impresión sensorial de un alimento es fundamental para su éxito comercial. Por eso, la evaluación sensorial del jurado de expertos aporta informaciones más valiosas sobre la aceptación esperada entre los consumidores que un mero análisis físico-químico.
Para conseguir un premio, el producto tiene que conseguir por lo menos el 70% del total de las puntuaciones. El pastel  “Tout au Chocolat” de Erlenbacher ha logrado más del 90%, lo que le otorga la máxima distinción de las tres estrellas. 
Más info y pedidos de este producto en el tel.932 097 806 o en el e-mail suter@nullerlenbacher.net