/p>>Normalmente se identifica Resuinsa con una marca de calidad en mantelerías y lencería de baño y habitación. Ahora completa su portafolio con una completa gama de complementos de restauración, mientras continúa con su expansión internacional.

Delantal, paño y fundas de Resuinsa
Delantales, paños, fundas… todo perfectamente conjuntado para una imagen impecable

En la pasada edición de la feria Hostelco, además del revolucionario lanzamiento de los textiles inteligentes en hostelería (todo un hito en el sector), Resuinsa presentó  su nueva colección de complementos de restauración.
Se trata de todo un conjunto de productos destinados a las mesas de restaurantes y hoteles, que incluye desde fundas para el pan y para los cubiertos hasta propuestas para los profesionales de cocina y sala: delantales, bayetas de cocina, gorros, pañuelos…
Todo perfectamente conjuntado para potenciar la imagen del establecimiento, y combinado con las mantelerías de cada restaurante.
Nuevo showroom en París
Por otro lado, la empresa textil valenciana acaba de abrir un showroom propio en París, coincidiendo con su participación en la feria Equip Hotel. 
La exposición está situada en la céntrica calle rue de Bourgongne, y en más de 150 m2 de superficie ofrece a sus clientes franceses su largo muestrario de producto que abarca todo el sector de contract para hoteles y restaurantes. En este ahowroom la empresa valenciana ha recreado una habitación (con baño incluido) y el restaurante de un hotel, vestidos totalmente con producto de la compañía.
Francia está considerada el país de las tendencias en hostelería y restauración en Europa. Con este showroom Resuinsa responde a las demandas de sus clientes franceses, que pedían poder tocar y ver el producto, y puede recibir de primera mano las impresiones del cliente.
Así es el showroom propio de Resuinsa en París
Así es el showroom propio de Resuinsa en París

El mercado hotelero europeo está dando muchas alegrías a esta empresa valenciana, que ha visto consolidar su producto en mercados tan exigentes como el francés, alemán, italiano, inglés u holandés. En estos momentos,  la compañía es el principal partner textil de Francia y la principal empresa española de textiles para hostelería en el exigente mercado francés, donde ya ha alcanzado el cliente número 1.000.
Entre los últimos hoteles equipados allí destacan Le Moulin de Mitou, el Grand Hotel de Castres o La Chevre D´Or,  en la Costa Azul
La empresa valenciana continúa mejorando sus ventas exteriores, que ya suman 10 millones de euros y suponen un 40% de las ventas totales de la compañía.
Actualmente Resuinsa dispone de más de 6.000 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami y una extensa red comercial repartida por Europa, Norte de África, Middle East, y centro América.