/p>>La tecnológica Delta informática presenta SmartCam Delta ID, un avanzado sistema de captura de imagen con fotografía, que aumenta la fiabilidad y seguridad en el reconocimiento de pasaporte o DNI. ¿Resultados? Un check-in un 60% más rápido.


Tras su solución Delta ID de lectura de DNI y pasaporte,  la compañía Delta informática presenta un nuevo escáner para pasaportes y documentos de identidad con tecnología fotográfica: SmartCam.
Escáner de pasaporte SmartCam Delta ID
El nuevo escáner fotográfico de pasaporte completa la solución Delta ID, ya que además de ser compatible con su software, en el apartado hardware aporta a la gama tecnología fotográfica, ergonomía y nuevas opciones en seguridad.
La captura de la imagen con fotografía permite mayor fiabilidad, ya que se reducen posibles distorsiones de tracción o por el movimiento de documento. Además, una visera fija evita tener que levantar y bajar tapas para escanear.
Lectura de ePassports
SmartCam permite añadir un módulo de RFID para lectura de ePassports, cada vez más vigentes, así como lector de banda magnética y de chip de tarjeta inteligente o DNIe.
La fotografía de luz no visible, como infrarrojos, amplía el nivel de seguridad. Con Delta ID, la información leída ópticamente puede ser contrastada contra la recogida por otros medios para asegurar la veracidad del documento.
La línea Delta ID permite reducir un 60% el tiempo de check-in, mejorando la imagen del hotel y evitando colas. Actualmente reconoce más de 50 tipos de documentos de identidad y pasaportes de más de 150 nacionalidades. Además, Delta ha sido la primera empresa en incorporar el nuevo DNI 3.0 a la lista de documentos reconocidos.
¿Interesado en esta avanzada solución de lectura de DNI y pasaporte? Pida aquí más información.