/p>>Sweets & Coffee, cadena de cafeterías inspiradas en los diners americanos de los años 50, comienza su expansión vía franquicia. Acaba de abrir su primer establecimiento en Valencia y en breve estrenará tres más en Madrid.

El nuevo Sweeta & Coffee de Valencia
El nuevo Sweeta & Coffee de Valencia

El nuevo (y primer) establecimiento franquiciado de Sweets & Coffee en Valencia está situado en la calle Cirilo Amorós 2, junto a la calle Ruzafa, en una zona en pleno desarrollo comercial.
Se trata además del primer establecimiento de la enseña fuera de Madrid, donde también acaba de abrir un nuevo local en la calle Gaztambide, 21 configurando una red de ocho cafeterías, a las que en breve se sumarán tres más en la capital, también en régimen de franquicia.
Según explica Rafael Colomina, CEO de Sweets & Coffee, “decidimos crecer únicamente en Madrid por motivos de infraestructura, pero ahora que tenemos más desarrollada nuestra división de franquicias hemos optado por realizar la primera experiencia Sweets en otra ciudad que conocemos bastante bien, Valencia. Queremos que este reto nos sirva para atender la demanda que tenemos de nuestra franquicia, ya que nos llegan solicitudes desde muchos puntos de fuera de Madrid”.
 
Las oferta de Sweets & Coffee
Uno de los secretos del éxito de Sweets & Coffee es la variedad de su oferta. La enseña ofrece una amplia gama de cafés elaborados con café natural 100% Arábica de Colombia, desde expresos hasta los frappés coronados con su original nata rosa, emblema de la casa, a los que se suman 18 tipos de chocolates calientes. No faltan los milkshakes, los típicos batidos americanos con base de helado, ni las más de 30 recetas de smoothies y saludables zumos detox; esta  parte «healthy» de la carta es la que más ha crecido en los últimos meses.
A todo ello se suma un surtido de bollería americana (muffins, doonys, croissants, tartas USA, todo importado de obradores internacionales), ensaladas de pasta fresca, sandwiches, etc.
La franquicia
Uno de los Los locales Sweets & Coffee
Los locales Sweets & Coffee destacan por su imagen de dinar americano de los años 50

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 90.000 euros para un local de 50 metros cuadrados en adelante. Para facilitar el acceso de nuevos emprendedores a la cadena, la enseña dispone de convenios de colaboración financiera con el Banco Sabadell y BBVA.
¿Interesado en esta franquicia? Contacte con la empresa a través de la web.