¿Es posible vivir una experiencia turística de plena integración en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo? Estas espectaculares imágenes aéreas de Vivood, el hotel Paisaje, granadas desde un dron, así lo demuestran…

Se trata del primer establecimiento de Vivood Landscape Hotels, la red pionera de hoteles paisaje de diseño sostenible en España, que pretende crear tendencia mundial en el sector turístico.

Situado en el Valle de Guadalest, el hotel Vivood está totalmente integrado en el medio natural
Situado en el Valle de Guadalest, el hotel Vivood está totalmente integrado en el medio natural

Situado en el alicantino Valle de Guadalest, el hotel Vivood apuesta por un turismo de calidad entendido desde los parámetros de la ecología e integración absoluta con el entorno natural. Un proyecto turístico diseñado y gestionado por arquitectos, que permite al viajero vivir una experiencia diferente y auténtica.


El hotel Paisaje cuenta con 25 suites independientes de diseño arquitectónico totalmente integradas en la naturaleza, un restaurante & lounge bar, una piscina panorámica y varias terrazas y jacuzzis climatizados privados.

El hotel invita a desconectar y a reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza a través de actividades deportivas y lúdicas al aire libre, como el mindfulness y yoga. Atención también a su oferta gastronómica, en línea con el movimiento Slow Food y Km 0.

Arquitectura y diseño sostenibles

Imágenes del hotel Vivood
El cuidadoso diseño de las estancias del hotel Paisaje es obra de arquitectos que se han centrado en la sostenibilidad. Fotos: Pablo Vázquez

Concebido como alojamiento eco-friendly prefabricado de diseño único y patentado, este hotel Paisaje es un proyecto del arquitecto emprendedor Daniel Mayo. Desde sus inicios ha sido apoyado por Juan Roig, presidente de Mercadona.

Vivood Hotel es toda una innovación en diseño sostenible y supone una renovación de la imagen tradicional de los destinos turísticos. Todos los elementos integradores del concepto, desde el entorno, el paisaje, las vistas, la arquitectura, el diseño interior, la piscina, hasta los jacuzzis, han sido diseñados con el objetivo de construir un aura de exclusividad y de conexión máxima con la naturaleza.