Maheso, firma especializada en platos y precocinados ultracongelados, presenta en Alimentaria tres nuevas referencias que facilitan considerablemente el trabajo en la cocina profesional: las Albóndigas suecas prefritas; el Escalope de pollo a las finas hierbas y los Nuggets de pollo «Receta Maestra». Soluciones de calidad para la restauración de hoy.
Albóndigas suecas prefritas
Elaboradas según la auténtica receta sueca, con carne mixta, textura suave y ligeramente especiadas, estas nuevas albóndigas prefritas de Maheso ofrecen a bares y restaurantes un amplio surtido de posibilidades para elaborar tapas, primeros platos o platos principales.
Sin grasas hidrogenadas, conservantes ni colorantes, destacan por su aspecto casero, con diámetro y formas irregulares, y por su tamaño inferior al habitual (peso medio/unidad de 16g). Son muy fáciles y rápidas de preparar: están listas en pocos minutos en horno o microondas.
Se trata de un producto versátil que puede ser finalizado y personalizado por el cocinero. Y al ser prefritas, se ahorra tiempo en cocina, e incluso puede permitir una regeneración con el resto de ingredientes.
Escalope de pollo a las finas hierbas
El Escalope de pollo a las finas hierbas Maheso está elaborado a partir de pechuga de pollo fileteada y empanada, con un rebozado fino y crujiente. Las hierbas aromáticas le dan un sabor único y exquisito que gusta tanto a adultos como a los más pequeños.
Ofrece un aspecto casero, con piezas de diferente forma y gramaje (entre 60g y 100g).
Sin grasas hidrogenadas, conservantes ni colorantes, se presenta ultracongelado, conservando intactas sus propiedades, y se regenera fácilmente en horno o en freidora/sartén. Una sugerencia de segundo plato perfecto para todos los públicos.
Nuggets de pollo Receta Maestra
Finalmente, el Nugget Receta Maestra de Maheso está hecho a partir de carne 100% pechuga de pollo y empanado con un rebozado fino y crujiente que lo hacen excepcionalmente sabroso. Una solución perfecta para la hostelería, que convencerá a los paladares más exigentes.
Los Nuggets se ofrecen en un grosor superior al habitual, de unos 22,8 g por pieza, y se preparan fácilmente en la sartén, en freidora y también al horno. Quedan con una apariencia dorada y uniforme que los hace muy apetecibles. Al igual que las otras referencias, carecen de grasas hidrogenadas, conservantes o colorantes. Una opción ideal para el picoteo, tapa o ración.
¿Interesado en estas nuevas referencias de Maheso? Contacte vía web o en el tel. +34 935 753 032.
Maheso en Alimentaria: pabellón 6, stand D 442.