¿La iluminación de su local hostelero es muy tenue? Facilite la lectura de la carta a sus clientes con los portamenús luminosos de la firma Securit: toda una innovación para locales oscuros, discotecas o coctelerías.

Portamenús luminoso de Securit
Nada mejor que un portamenús luminoso para facilitar la lectura de la carta o menú

¿Cuántas personas no pueden leer bien la carta en muchos establecimientos hosteleros por falta de luz?  En ocasiones los clientes acaban pidiendo platos o copas clásicos por simple falta de información.
Portamenús luminoso Securit
El portamenús Securit es recargable y tiene una autonomía de varios días

Cuando un local tiene una luz muy tenue o resulta oscuro, nada mejor que un elegante portacartas o portamenús que se ilumina con una luz agradable para facilitar la lectura sin ningún esfuerzo. Un detalle que aporta valor al establecimiento y sorprende agradablemente a los clientes.
La firma holandesa Securit ofrece el nuevo portacartas luminoso con Led en dos tamaños, tradicional o alargado, con portada negra rígida. El efecto es espectacular (resaltan incluso en locales bien iluminados) y resalta la oferta.
Cada portamenús incluye una batería de litio fácilmente recargable y tiene una autonomía de varios días sin recargar, ya que el consumo del sistema Led es muy bajo y sólo se ilumina cuando el portacartas está abierto.
Toda una efectiva herramienta de marketing y comunicación, perfecta cualquier menú, la carta de cócteles, para anunciar el cóctel del día, para promocionar una oferta o un plato concreto…
Prácticos, recargables, resistentes y elegantes, los portamenús luminosos con luz Led se ofrecen en tres colores: plata, bronce y negro.
La firma Guerrero Claude distribuye estos portamenús con luz Led en España. Solicite más información y el catálogo Securit contactando en el tel. +34 93 662 81 61 o en info@nullguerreroclaude.com