Unas buenas copas, cócteles y combinados pueden ser la seña de identidad de un bar, pero la cristalería en la que se sirven forman parte de la experiencia de degustación. ¿Qué básicos no pueden faltar en un bar y restaurante y qué características han de tener? Esta es la selección de Giona Premium Glass.

Un diseño atractivo y elegante marca la diferencia en la cristalería, pero en un establecimiento hostelero nunca pueden dejarse a un lado dos premisas fundamentales: la practicidad y la comodidad. Todos ellos están presentes en esta selección de productos esenciales de cristalería del catálogo de Giona Premium Glass. «La degustación de la bebida en un cristal de alta calidad, de líneas manejables tanto para el cliente como para el profesional y que cuente con un borde fino y suave, pero no por ello menos resistente, supone la diferencia», explica Carmen Lozano, responsable de marketing de la empresa.

Tres vasos básicos

Nuevos vasos Giona

  • El vaso de chupito 50 ml: un clásico donde los haya con el que siempre hay que contar en cualquier bar y restaurante
  • El vaso modelo Whisky de 390 ml, perfecto para destilados solos con hielo, cócteles largos, como un bloody mary e incluso en un momento determinado refrescos.
  • El vaso modelo Highball 440ml, a medio camino entre antiguo vaso de tubo y los diseños tipo long drink, un utilitario, perfecto para aguas, refrescos e incluso combinados.

Vaso de whisky y copa cóctel de 210 ml
Vaso Whisky liso y copa cóctel de 210 ml

Tanto el modelo Whisky como el Highball tienen dos versiones: lisa y tallada, esta última da como resultado unos vasos realmente llamativos gracias a la calidad del tallado, realizado con punta de diamante.
 

Para aperitivos y combinados

A la hora de ofrecer aperitivos, la copa cóctel de 210 ml es perfecta por su tamaño medio tipo diamante para las creaciones más sofisticadas, y al mismo tiempo destaca por sus líneas más depuradas al ser una copa de una sola pieza, sin soldaduras y por tanto de mayor resistencia.
Por su parte, el modelo Gin & Tonic de 810 ml es una copa perfecta para el servicio de cualquier combinado, con una amplia capacidad para que el hielo, el licor, el refresco y los aderezos se integren a la perfección y no molesten al consumidor en la degustación.

La copa Gintonic de Giona,
La copa Gintonic de Giona, muy bien valorada por los profesionales

 
Copa Doña Perfecta
Copa Doña Perfecta

La copa perfecta para el servicio de vino

La gran innovación para el servicio de vino es Doña Perfecta 7GB, la primera copa de vino adecuada para la degustación de todo tipo de vinos: tintos, blancos, rosados… y también cavas y champagne. Una gran aliada para el hostelero, ya que además puede controlar el servicio en barra al permitir obtener 7 copas por botella. Lea más aquí sobre la copa Doña Perfecta.
Todos los productos de cristalería Giona destacan por su:

  • Alta durabilidad y elasticidad.
  • Mayor resistencia al impacto y al rayado.
  • Funcionalidad y elegancia, con diseños estilizados.
  • Brillo y claridad garantizada.
  • Bordes redondeados y suavizados.

Más info sobre las copas y vasos Giona en el tel. +34 921 14 09 41 o en info@nullgionapremiumglass.com