Restaurantes y hoteles trabajan día a día en mejorar la experiencia del cliente, y la tecnología es un excelente aliado para ello. Desde un toldo o una pantalla informativa que se controlan desde el móvil hasta las cajas registradoras inteligentes que agilizan el cobro, pasando por una aplicación para la gestión de pisos o el wifi portátil para llevar en el bolsillo, hay múltiples maneras de sorprender y satisfacer al cliente, como demuestran estas soluciones:
Banner de estores y toldos Saxun
Domótica en sistemas de protección solar Saxun: bienestar y confort en el establecimiento hostelero

Estores, pérgolas y toldos que se controlan desde el móvil; o que se programan en función de la hora, el día, la temperatura o el tiempo: innovaciones que ya son posibles en los nuevos sistemas de protección solar Saxun, y que contribuyen a aumentar el bienestar de clientes y empleados. Domótica al servicio del confort, para que los negocios hosteleros crezcan.
Leer más.
 

Showcases: cómo mejorar la experiencia del huésped mediante la cartelería digital interactiva

Adiós a los folletos informativos: la solución de cartelería digital Showcases convierte cualquier pantalla promocional de un hotel en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil del cliente, que actúa como un mando a distancia de la pantalla.
Leer más.
Expositor digital interactivo Showcases
 

El dinero, siempre controlado: así funciona el ciclo cerrado del efectivo con CashGuard

Hurtos internos o externos, invitaciones, errores en los cambios… en muchos comercios y establecimientos hosteleros se produce la llamada «pérdida desconocida», esto es, la diferencia entre el inventario teórico y el real del stock. La solución es fácil: que ningún empleado tenga acceso al efectivo, algo que garantiza el sistema CashGuard,
Leer más.
 

RoomService y PortalRest: dos aplicaciones de ICG para mejorar el servicio de habitaciones

ICG lleva un paso más allá en el servicio de habitaciones del hotel con dos aplicaciones innovadoras. Con la app móvil ICGRoomService es posible mejorar la eficiencia de la gestión de pisos y aumentar la satisfacción del cliente. Y con PortalRest se facilita un acceso directo y sencillo a la carta de room-service, desde cualquier emplazamiento.
Leer más.
 

Pedidos en Imstagram Stories, gafas de realidad virtual, TPVs móviles: así mejoran los restaurantes la experiencia del cliente

Las cadenas de restaurantes no dudan en recurrir a las nuevas tecnologías para innovar y mejorar la experiencia de sus comensales. He aquí tres ejemplos: Burger King España apuesta sin reservas por la red social Instagram, y permite hacer pedidos desde sus Stories; Muerde la Pasta ofrece gafas de realidad virtual las noches de los fines de semana, y el Grupo Vips anuncia que va a implantar un proyecto innovador de pagos a través de TPVs móviles.
Leer más.
 

UniversalPay: innovadora solución de pago específica para la hostelería

UniversalPay ha desarrollado una nueva solución de pago mediante un TPV especialmente creado para el sector de la restauración. Permite a los hosteleros trabajar sin problemas con diferentes divisas, la gestión de propinas y la personalización del terminal, así como como diferentes opciones de adeudo y abono. Y lo mejor: opera con cualquier banco.
Leer más.
 

Huéspedes satisfechos: wifi portátil en el hotel

Hotelero, ¿quieres aumentar la satisfacción de tus clientes y mejorar las valoraciones de tu hotel en TripAdvisor y otros medios sociales? Ofréceles un dispositivo de wifi portátil, como el de WifiAway.
Leer más.
 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.