/p>>Nada como completar la experiencia de un buen café con una galleta de cortesía. La firma Prosalud ha lanzado una galletita dulce con ligero toque a caramelo, elaborada en España sin aceite de palma.

Galleta de cortesía Prosalud
La galletita caramelizada Prosalud viene envuelta individualmente, con una imagen fresca y atractiva

La nueva galleta de cortesía Prosalud está caramelizada y tiene una textura crujiente, fina y sofisticada, diferente a otras galletas del mercado.
Se trata de un producto elaborado sin aceite de palma, en consonancia con las tendencias de consumo actual hacia productos más saludables.
Producida en 100% en España, pesa 4 gramos y está envuelta individualmente, con un packaging  de diseño fresco y atractivo. Se vende en caja de 800 g, con 200 unidades/caja.
Galleta de cortesía Prosalud
Un detalle dulce y diferenciador con el café o bebidas calientes

Prosalud es una empresa sevillana especializada en envasado y distribución de productos de alimentación. Su producto estrella en el mercado nacional es la leche condensada Prosalud, que se vende en los canales horeca y retail en una amplia gama de formatos. Como productos de cortesía también ofrece diferentes galletas y mini muffins, y realiza el envasado de aceite de oliva, vinagre y vinagreta en formato monodosis. Cuenta con el certificado IFS Food, que garantiza que sus productos y procesos cumplen los máximos requisitos de calidad, seguridad e higiene.
¿Interesado en esta galleta de cortesía? Contacte con Prosalud en el tel. +34 954 012 912 o en comercial@nullproductossalud.com