Cambro ha lanzado un nuevo contenedor isotérmico, modelo EPP 180LH, que destaca por sus asas extra grandes que hacen que su manipulación sea mucho más cómoda para el operario, ya que se distribuye mucho mejor el peso.


Las asas extra-grandes del contenedor EPP 180LH lo hacen muy fácil de manejar
Las asas extra-grandes del contenedor EPP 180LH lo hacen muy fácil de manejar

Diseñado para transportar con más seguridad y facilidad, el contenedor EPP 180LH es un modelo Cam GoBox de carga superior.
Los contenedores Cam GoBox son asombrosamente ligeros, duraderos y económicos. Con grandes y profundas asas, proporcionan un manejo cómodo y ergonómico.
Contenedor isotérmico EPP 180LH de Cambro
El Kit extensor fomenta la transferencia del frío a la vez que protege a los alimentos de la condensación

El nuevo modelo EPP 180LH tiene capacidad GN 1/1 – 200 mm. De color negro, sus medidas son 68 x 40 x 32,1 cm. Es apto para el lavavajillas y 100% reciclable (EPP). Una solución óptima para la conservación, transporte y catering de los alimentos, con una excelente retención de temperatura fría o caliente.
Este contenedor isotérmico también aporta como novedad el Kit Extensor opcional, que aumenta adicionalmente el frío. Sus perforaciones fomentan la transferencia del frío a la vez que protegen a los alimentos de la condensación.
Los productos Cam GoBox se apilan entre ellos y también con los de las principales marcas del mercado. Las esquinas dentadas facilitan la extracción de la tapa. Incorporan además un soporte para la identificación.

Ahora, los contenedores Cam GoBox en promoción

La  línea de contenedores isotérmicos Cam GoBox de Cambro es ideal para las empresas de comida a domicilio y los operadores de servicios de alimentos que necesiten un contenedor ultraligero que ofrezca un mantenimiento superior de la temperatura para proteger la seguridad de los alimentos, y una excelente durabilidad. Y todo a un precio asequible.

Hasta el 15 de septiembre de 2018 estos contenedores están de promoción a un precio aún más asequible. Consulte la promoción aquí.

DBMark es la compañía representante e importadora de Cambro en España desde hace más de 25 años  y su principal actividad es la promoción y desarrollo comercial de Cambro en el canal horeca a través de una extensa red de distribuidores en toda España.
Más información en info@nulldbmark.com o en el tel. +34 918 125 580