Para colectividades, catering y eventos, que requieren producciones intensivas con seguridad y la calidad en la cocción, los hornos mychef son una solución idónea: garantizan la seguridad alimentaria y total respeto hacia el producto, guardando todas las cualidades organolépticas de los alimentos.

Estas son las características que hacen que los hornos mychef sean un eficaz asistente en catering, celebraciones y eventos:

Hornos mychef de la serie L - Distform - ProfesionalHoreca
Hornos mychef de la serie L, una opción ideal para grandes restaurantes y hoteles, servicios de catering y colectividades de alta producción

  • Una correcta regeneración de alimentos cocinados: la calidad de la comida, presentación, temperatura y rapidez e instantaneidad son un factor clave en cualquier evento. La función regenerar de los hornos mychef para calentar los alimentos permite una regeneración óptima mediante la selección rápida de alimentos y el ajuste de parámetros predefinidos
  • Máxima seguridad alimentaria con el UltraVioletSteam: esta innovadora tecnología patentada, que mereció el premio Smart Label a la Innovación en la feria Host Milano 2017, es  toda una revolución en la seguridad alimentaria para las cocinas profesionales. Los nuevos hornos mychef son capaces de generar un vapor denso absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su exclusivo sistema de rayos ultravioleta. El resultado: un vapor rápido, denso y totalmente seguro.
    Además, con el nuevo sistema automático de limpieza, el último ciclo de lavado genera vapor libre de patógenos por toda la cámara y después hace un secado final para garantizar al máximo la seguridad de los alimentos.
Los hornos mychef en sus dos versiones: evolution y concept - ProfesionalHoreca
Los hornos mychef en sus dos versiones: evolution y concept, este último para cocineros más creativos
  • El horno más rápido en generar vapor: Los hornos mychef son un 23,4% más rápidos que un horno con calderín. Su sistema MultiSteam sólo tarda 45 segundos en generar vapor a 30 ºC, cuando con el calderín el vapor no empieza hasta los 100 ºC y tarda más de 3 minutos. Además, el vapor generado con este sistema provoca mayor estabilidad térmica en al cámara de cocción.
  • Registro de datos HACCP disponibles en el móvil: ahora gracias al sistema Cloud de mychef evolution, el cocinero puede ver rápidamente desde un smartphone, tablet o ordenador los datos de los análisis HACCP de sus hornos: temperaturas de cámara y sonda, estado de la puerta, consumos de agua y energía…
  • Un equipo móvil: Con los carros autónomos, cualquier horno mychef puede convertirse en un equipo móvil que no depende de tomas de agua corriente para poder generar vapor durante la cocción. Es una solución ideal para servicios de catering o banquetes al aire libre, ya que permite celebrar eventos en el exterior aprovechando las prestaciones de un horno profesional. El carro dispone de una autonomía para cocinar en modo vapor de hasta 3,5 horas.

Más información sobre los hornos mychef de Distform en el tel. +34 902 101 890 o en info@nulldistform.com