La firma de equipamiento de cocina estará presente en el Fòrum Gastronòmic Girona 2024 como patrocinador 4 estrellas y mostrará en acción sus avanzados hornos iCook y Quick.

Mychef, empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de cocción inteligente, contará en Fòrum Gastronòmic Girona 2024 con un stand de 48 m2 donde presentará su gama de hornos para gastronomía, pastelería y panadería, sus hornos de cocción acelerada y sus envasadoras al vacío.

Quick, rápido y compacto

El horno Quick de cocción aceleradaultra-rápido y de uso intuitivo, busca hacer la vida más fácil a los profesionales y aumentar la rentabilidad y conectividad de sus negocios. Ha sido especialmente diseñado para realizar cocciones sencillas y rápidas en minutos, incluso en segundos, para que los clientes no tengan que esperar tanto tiempo.

Profesionalhoreca. horno Quick de Mychef
El horno de cocción acelerada Mychef Quick se ofrece en beige, negro y rojo

Además, este horno compacto y apilable, que no necesita salida de humos, s muy práctico en bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida, food trucks, estaciones de servicio…

Su patentada tecnología Impingement, un sistema de distribución del aire ciclónico 3D, garantiza resultados totalmente homogéneos y tostados perfectos en cuestión de segundos, gracias a la combinación de los modos de cocción.

Con su pantalla táctil personalizable y fácil de usar, Quick es además fácil de limpiar, con el interior extraíble, cómodo y accesible.

iCook, el horno inteligente

Por otro lado, el horno profesional Mychef iCook es un horno mixto con tres modos de cocción: convección, mixto y vapor, que permite asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar…

Profesionalhoreca, Horno iCook de Mychef
Horno iCook de Mychef

Cocinar con él es totalmente intuitivo gracias a sus sistemas de cocción inteligentes: cocciones asistidas, cocciones simultáneas, recetario inteligente, etc. Un horno con altas prestaciones tecnológicas para los chefs más exigentes, que garantizan que el resultado sea siempre el deseado y proporcionan un ahorro energético de hasta un 9,2% combinado con el sistema SmartClima Plus.

Además, es el único horno con las tecnologías patentadas MultiSteam y TSC (Thermal Stability Control), que lo convierten en el más rápido en generar vapor dentro de la cámara y en el único con una estabilidad térmica inigualable, mostrando la temperatura en todo momento.

Estos dos hornos, Quick e iCook, cuentan con la conectividad de la aplicación Mychef Cloud, que permite tener el control de todos los equipos desde el móvil, tablet u ordenador, desde cualquier lugar. 

Demostraciones en el Fórum

Para dar a conocer las diferentes tecnologías y prestaciones de los hornos iCook y Quick, Mychef realizará showcookings de manera continuada a lo largo de toda la feria, demostrando cómo es posible preparar un entrecot en menos de tres minutos o cómo hacer pizzas en tan sólo dos minutos con un resultado de la máxima calidad.

¿Interesado en estos equipos? Contacta con Mychef en este enlace.