Limas, limones, pomelos, granadas, mandarinas… los nuevos exprimidores de Zummo, adaptados específicamente a cada tipo de fruta, obtiene los mejores zumos de cada uno.


Ha sido una de las grandes novedades de la feria Fruit Attraction: la nueva línea de exprimidores Zummo diseñados para diferentes tipos de frutas.
exprimidores Zummo - Profesionalhoreca
Bajo el lema “Taste the Difference” la firma sigue avanzando en su objetivo de conseguir siempre el zumo perfecto, ahora también de limas, limones, pomelos, granadas y mandarinas, además de naranjas.
Todo ello con su máquina Z40 Nature convenientemente adaptada, perteneciente a la revolucionaria gama Zummo Nature. y que exprime hasta seis tipos diferentes de fruta. Se trata del modelo más potente de la marca, perfecto para atender las necesidades de la restauración colectiva y las grandes superficies.

Zummo - exprimidor - granadas - profesionalhoreca
El exprimidor Z40 Nature Garnetfruit exprime granadas sin dificultad

  • Con el modelo Z40 Nature Garnetfruit, exprimir granadas nunca ha sido tan fácil. Hasta ahora, la dureza de la piel y la cantidad de semillas siempre había dificultado la extracción del zumo, pero con el nuevo filtro y las  mejoras de equipo se logra exprimido óptimo con una autonomía total.
  • La máquina Z40 Nature LimeFruit es ideal para obtener un exprimido perfecto de la lima: está diseñada especialmente para la medida de este cítrico y la dureza de su piel.
  • Z40 Nature Lemonfruit está diseñada para exprimir limones: a dureza de la piel del limón precisa de unas condiciones extremas para conseguir extraer todo su jugo.
  • La máquina Z40 Nature Tangerinefruit exprime perfectamente mandarinas gracias a las mejoras mecánicas y a un kit adaptado a la medida de estas frutas.
  • El modelo Z40 Nature Grapefruit es el exprimidor de pomelos perfecto para la restauración colectiva y las grandes superficies. Su capacidad para exprimir gran cantidad de zumo en un breve intervalo de tiempo (hasta 33 pomelos por minuto) permite atender los picos de demanda propios de estos establecimientos.
  • Finalmente, la Z40 Nature Orangefruit se ha diseñado para dar un servicio rápido de zumo de naranja a supermercados y grandes superficies. Con una velocidad de 40 naranjas por minuto, consigue un exprimido óptimo, conservando todos los beneficios y propiedades del zumo.

Todos estos modelos disponen de un grifo que activa la máquina; mueble de acero inoxidable y bandeja grifo completa.
¿Interesado en estos exprimidores de nueva generación? Más información en el tel. +34 961 30 12 46 o en zummo@nullzummo.es