Llega la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel, creada desde el propio sector hotelero para proporcionar una formación de calidad, profesional y alto nivel. Con sede en Barcelona, aspira a convertirse en el referente formativo en los servicios de recepción y atención al cliente para hoteles, a nivel nacional e internacional.


profesionalhoreca recepcionistas de hotel
El alumno realiza la formación en recepciones reales de los hoteles asociados

La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel nace con el objetivo de formar a los mejores recepcionistas para que ofrezcan la calidad que necesitan los huéspedes. Un centro que responde a las exigencias del propio sector hotelero de dotarse de buenos profesionales en los servicios de recepción y atención al cliente.
La Escuela, nacida en Barcelona, es la única en todo el país que se dedica de forma exclusiva y presencial a la formación de recepcionistas. Cuenta con participación directa de los establecimientos hoteleros, sus responsables de formación y de departamentos de recepción y dirección.
La metodología académica es directa, práctica, eficiente y con un único objetivo: formar a los alumnos para una incorporación inmediata a un puesto de recepción de hotel, formándose en un entorno con las herramientas de trabajo cotidianas de la recepción.
Reconocida por cadenas hoteleras, hoteles independientes y asociaciones internacionales de hoteles, la Bolsa de Empleo de la escuela dispone de ofertas de trabajo tanto en hoteles en España como en el extranjero.
profesionalhoreca recepcionistas de hotel
Oscar Sánchez, fundador y director de la Escuela

“Queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional», explica Oscar Sánchez, fundador y Director de la Escuela. «Nos regimos por situar al alumno/a en el epicentro de todos nuestros programas y cursos, buscando una formación excelente, una preparación relevante y valiosa».
Consulte el programa del curso y solicitudes aquí.