Quality Espresso quiere conquistar a los baristas con Futurmat Sensius, una máquina robusta que aúna los últimos avances tecnológicos con un diseño contemporáneo inspirado en el vanguardismo italiano.


Fruto de un profundo trabajo de I+D+i nace Futurmat Sensius, una máquina de café que destaca por su fiabilidad y elegante diseño. Pensada para el barista, ha sido diseñada para lograr el espresso perfecto gracias a una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua y una total estabilidad térmica.
Profesionalhoreca, máquina de café Futurmat Sensius, Quality Espresso
El diseño de la nueva Futurmat Sensius está inspirado en el vanguardismo italiano. Sus líneas simples y elegantes, la combinación del acero con materiales nobles en pomos y acabados, así como sus tres colores hacen que se adapte a cualquier establecimiento y estilo de decoración.
Entre las características técnicas de la máquina destacan las 16 configuraciones de color para iconos y barra de progresión, el teclado capacitivo, la caldera con funda aislamiento, la bandeja calientatazas eléctrica y la iluminación de la zona de trabajo.
También incorpora pomo de vapor con sistema cuarto de vuelta, dispensador de agua caliente para infusiones programable en volumen y temperatura, lanza de vapor Warm 2 touch (con aislamiento térmico, con lo que no quema ni se produce el tradicional efecto de leche pegada), grifo para vaciado manual de la caldera y un fácil acceso a los componentes internos.

Profesionalhoreca, máquina de café Futurmat Sensius, Quality Espresso
Futurmat Sensius es una perfecta combinación de últimas tecnologías y diseño

Ideal para establecimientos exigentes con un consumo medio-alto de café, Futurmat Sensius se ofrece dos modelos, de 2 grupos y 3 grupos, todos con conectividad inteligente Smartia que permite a los establecimientos realizar un control y una gestión remota de la eficiencia y la productividad de la máquina.
La máquina se ha expuesto en ferias como Sigep y Sirha, y Quality Espresso la pone a disposición de los baristas españoles.
Más información sobre esta nueva máquinas Futurmat en el tel. +34 933 946 305, en info@nullqualityespresso.net o vía web.