/p>>Con SkyLine, Electrolux Professional presenta una solución pionera cook&chill que se anticipa a las necesidades del cocinero, con una conexión fluida e intuitiva entre horno mixto y abatidor. Equipos idénticos, con un solo ADN, para un máximo rendimiento.

La nueva solución cook&chill SkyLine se caracteriza por la comunicación perfecta entre sus equipos: el horno combi avisa automáticamente al abatidor SkyLine para que esté preparado para abatir. Avanzada tecnología contrastado y validada por la Academia Internacional de Electrolux. Estas son sus ventajas:
– Comunicación total: los hornos y abatidores SkyLine se comunican eficientemente entre sí, piensan de la misma manera y ambos poseen una pantalla táctil sencilla e intuitiva, para lograr la mayor rentabilidad sin esfuerzo.
– Facilidad de uso y ergonomía: SkyLine ofrece el primer abatidor certificado con 4 estrellas por su facilidad de uso y diseño fluido y ergonómico, lo que se traduce en hasta un 75% menos de bajas por enfermedad y un incremento del 25% en productividad.
– Economiza el flujo de trabajo: el uso de esta solución cook&chill permite un uso del personal y de los equipos más eficiente y efectivo al preparar con antelación grandes cantidades de comida.

Profesionalhoreca, horno y abatidor SkyLine de Elextrolux, cook&chill
SkyLine de Electrolux: unión perfecta entre cocción y abatimiento

– Reduce el desperdicio de alimentos: SkyLine ofrece una amortización máxima de la inversión al ampliar la vida útil y garantizar una pérdida de peso mínima del alimento durante la cocción o el abatimiento.
– Alta calidad de los platos, que conservan todas sus características esenciales: sabor, textura, apariencia y valores nutricionales, como si estuvieran recién cocinados. Además, la solución SkyLine facilita el cumplimiento de la normativa HACCP.
– Conectividad: OnE es una aplicación personalizada que ofrece al chef acceso remoto en tiempo real para gestionar y supervisar los hornos y abatidores Electrolux conectados, utilizando cualquier dispositivo inteligente.
– Trabajo fluido:  SkyLine permite ganar espacio y lograr un funcionamiento fluido de trabajo con la completa gama de accesorios, diseñados para adaptarse perfectamente a los hornos y abatidores.
Más info sobre esta innovadora solución cook&chill en el tel. +34 917 475 400 o vía web