¿Preocupado por los costes energéticos y operativos de su cocina? VarioCookingCenter de Rational es el equipo multifuncional perfecto para ahorrar, como lo demuestra el catering Hermanos González.


Su chef, Carlos Mendoza, explica que “antes teníamos que estar 3 o 4 personas pendientes de la olla, ahora, con las VarioCookingCenter, solo las necesitamos para sacar la comida. Hacemos 80 kg de carne y 200 kg de pasta en hora y media, lo que nos hace ahorrar mucho tiempo y dinero”. Lo cuentan ellos mismos en este vídeo:

 
Con la VarioCookingCenter, el revolucionario equipo que cuece, sella y fríe, sólo con un estofado se puede ahorrar hasta un 61% de energía respecto a cualquier otro aparato tradicional del mercado. Igualmente, se reducen las mermas en un 20%.
Con su potente sistema VarioBoost, la cuba se calienta sólo donde detecta que hay alimentos y de forma homogénea, lo que hace que el precalentamiento de esta sea mucho más efectivo. De esta manera el restaurador puede ahorrar a final de mes hasta un 40% en su factura eléctrica.
Profesionalhoreca, VarioCookingCenter, Rational
Para aquellos chefs que quieran conocer la energía total que consume un equipo VarioCookingCenter y obtener datos concretos de su eficiencia, Rational presenta aquí los resultados de un proyecto de investigación de la Escuela Politécnica de Ciencias Aplicadas de Zúrich, que no solo indica cuánto puede ahorrar en electricidad, sino qué otros ahorros son posibles en consumo de materia prima, necesidad de espacio y carga de trabajo para diversos sectores trabajando con este equipo.
Por otro lado, VarioCookingCenter ha sido galardonada con el HKI Certificate, y el primer equipo de su sector en facilitar detalladamente su consumo energético.
¿Quiere saber más? Inscríbase ahora en un seminario gratuito muy cerca de usted y descubra personalmente la velocidad y precisión de este equipo, o contacte el tel. +34 934 751 750.