La segunda edición de Marbella Design, que se celebra del 4 al 15 de julio, será un espacio exclusivo que contará con más de 50 firmas, interioristas y galerías de diseño que expondrán sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo, también para hoteles y restaurantes.

profesionalhoreca Marbella Design
Cada expositor decorará su espacio de la forma más creativa

La exposición de diseño e interiorismo Marbella Design tendrá lugar entre los días 4 y 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la localidad malagueña. Ya son casi 50 firmas que, de la mano de algunos de los mejores diseñadores e interioristas del panorama actual, convertirán Marbella en el epicentro de la decoración y el diseño de lujo.

Marbella Design busca mostrar un panorama amplio del mundo del diseño y el interiorismo, así como crear nuevos diálogos y confluencias. Para ello, las mejores marcas se apoyarán en prestigiosos diseñadores, quienes se encargarán de concebir y elaborar sus propios espacios cargados de significado, que supondrán una experiencia en sí misma para los visitantes. La total libertad creativa será la única exigencia que se impondrá a todos los expositores, entre los que se incluyen figuras consolidadas y nuevas promesas del sector.

Además, como novedad para esta nueva edición, Marbella Design va a contar con el apoyo y la estrecha colaboración de Elite Spain, la Federación Española del Lujo, con la que se están preparando acciones exclusivas

Además, los especialistas en experiencias gastronómicas Never Enough, ofrecerán el mejor ambiente de networking posible en un espacio diseñado para ello.

¿Qué firmas estarán presentes?

En el certamen participarán, entre otras, marcas como Hisbalit, Fostek Iluminación o ASM Taps, griferías de lujo, que acompañarán a la interiorista Sandra Amate en su espacio; así como la firma KA International de tejidos y textiles, que trabajará de la mano del galardonado Erico Navazo en el suyo propio.

Imágenes de Escenium

Así mismo, firmas como Mr.Walls, Barazza, Trass-Oioli, Exclusivia, Novara Bole, Vestum, Arkema, Finium, Resigres o Teawalk se encontrarán en el espacio de La Clave Spain, junto a su director Manuel Fuentes, quien estrecha lazos con proyectos contract para hoteles de lujo.

Se suma también Colección Alexandra, mobiliario de diseño de lujo, que participará en el espacio de Escenium, firma líder en el diseño de cocinas; así como la firma multimarca La Nave Home, la tienda de arte Volubilis Art  junto a Collection World de Estepona o la firma de interiorismo de prestigio Pedro Peña.

Biodesign Pools proyectará una zona outdoor junto a otras marcas de prestigio, como Coco Wolf, que participará a través de Gordon Import (en colaboración con Dairin Decoración, con sede en Marbella) con un diseño exclusivo y único para el evento.

Profesionalhoreca, Marbella Design
Imagen de Gordon Imports by María Flora

No faltarán Villeroy & Boch o Corian de DuPont, pasando por la firma de telas y papeles pintados Pepe Peñalver y Espacios Nazaríes (ambos irán de la mano de las prestigiosas diseñadoras de As Interiorista), Light Center, Gastón y Daniela Málaga, Gira, Olivari, Homes in Heaven, Verde Profilo, Saisho, o la exclusiva firma Homecret, que cuenta entre sus clientes a Marbella Club o el Greenwich Hotel New York, entre otros.

Más firmas

La nueva edición de la exposición contará con otras firmas como Clorofila Digital, laboratorio fotográfico especializado en impresión digital, Hager, dedicada a los profesionales de la instalación y la distribución eléctrica para el hogar, Renson, Ladenac, Unique Shop by Roberto Silvosa en colaboración con Costa Jardín, Stars Audio, Guadarte y Orac Decor.

Profesionalhoreca, Marbella Design
Imagen de Clorofila Digital

Marbella Design contará también con piezas de Cupa Stone, expertos en piedra natural, y equipos de Loewe TV, Jung Ibérica, NMC Ibérica, Silkdreams o Simon.