Electrolux Professional presenta la gama de hornos y abatidores SkyLine, una solución cook&chill y «todo en uno» llamada a revolucionar el trabajo en cocina.

Profesionalhoreca, gama SkyLine de hornos y abatidores de Electrolux Professional


Combinando tecnología inteligente y un diseño centrado en las personas,  la nueva gama SkyLine de hornos y abatidores de Electrolux sienta un precedente en el concepto cook&chill y, en última instancia, en las cocinas profesionales. ¿El resultado? El trabajo resulta más sencillo, requiere menos esfuerzo y es más rentable.

La eficiencia, la facilidad de uso y un muy elevado rendimiento son algunas de las ventajas de esta gama, que garantiza una elevada calidad alimentaria, reduce los costes operativos y crea un entorno de trabajo cómodo gracias a su ergonomía, que cuenta con un certificado de cuatro estrellas. Ello contribuye a reducir en un 75 % las posibles bajas por enfermedad y a aumentar en un 25% la productividad en el establecimiento.

Profesionalhoreca, gama SkyLine de hornos y abatidores de Electrolux Professional

La revolución de esta gama, basada en una combinación pionera de tecnología inteligente y diseño centrado en las personas, así como en los 40 años de experiencia en fabricación de hornos, es fruto de la unión perfecta entre cocción y abatimiento: una combinación ganadora que ofrece a los usuarios un proceso simplificado todo en uno para preparar los alimentos.

Además, los hornos y abatidores SkyLine están perfectamente sincronizados y se comunican entre sí con el exclusivo SkyDuo. Esta tecnología inteligente facilita incluso más el día a día en la cocina, ya que impide cometer errores y garantiza una experiencia cook&chill sin incidencias. De este modo se logra una calidad alimentaria superior con máxima eficiencia, productividad y seguridad.

«SkyLine se apoya sobre tres principios: obtener un rendimiento máximo y garantizar unos resultados de cocción y abatimiento excepcionales; ayudar a que los establecimientos logren hasta un 10% más de beneficios, y facilitar el trabajo en cocina, con un concepto de ergonomía y facilidad de uso», explica Alberto Pezzutto, responsable de Cook&Chill en Electrolux Professional.

«Creemos que es posible preparar alimentos de gran calidad en cocinas saludables, sin estrés y eficientes. La gama de hornos y abatidores SkyLine se ha diseñado específicamente para cumplir esta meta: ofrecer a los profesionales un sistema revolucionario que hace de sus cocinas un lugar mejor en el que trabajar, más apto para los usuarios y con espacios simples y ergonómicos en los que se puede preparar alimentos de calidad y satisfacer plenamente a los clientes».
Más info sobre esta innovadora solución cook&chill en el tel. +34 917 475 400 o vía web