Los restaurantes Taco Bell lucen un look moderno, fresco y muy actual, sin obras, con la gama de revestimientos Element 3D de Grosfillex: un sistema de paneles decorativos de impresión digital, texturizados, ligeros y de instalación rápida.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D de Grosfillex ha convencido a esta popular cadena de restaurantes de comida rápida. Se trata de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de rápida instalación rápida, que ofrece unas posibilidades decorativas sin límites, perfectas para los establecimientos hosteleros. En el caso de Taco Bell se han instalado en los acabados Hormigón Blanco y Óxido.

Profesionalhoreca, revestimiento decorativo Element 3D de Grosfillex, Taco Bell
Revestimientos Element 3D de Grosfillex en acabados Hormigón Blanco y Óxido, en la nueva imagen de Taco Bell

La gran ventaja de estos paneles rígidos de alta densidad 100% estancos es que pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje (GX Power). La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado, garantizando una total estanqueidad de la superficie. 

También se pueden fijar sobre una estructura de rastreles si la pared es irregular, y ganar confort acústico con un aislante adaptado.

Profesionalhoreca, revestimiento decorativo Element 3D de Grosfillex, Taco Bell
El revestimiento Element 3D da a las paredes de Taco Bell un acabado de hormigón blanco

Element 3D es un sistema funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar y de alta resistencia, que puede ser utilizado en cualquier proyecto, y que destaca además por una competitiva relación calidad – precio; por ello es una solución especialmente interesante para todo tipo de reformas hosteleras. El fabricante ofrece 10 años de garantía y con una vida útil superior a 25 años.

Más info sobre los revestimientos de Grosfillex en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@nullgrosfillex.com o vía web.