Ahumados Domínguez lanza el Tartar de salmón ahumado con aguacate para hostelería, un novedad «redonda» no solo por su formato, sino por que aúna innovación y tendencia en un mismo producto.
Ahumados Domínguez presenta a la hostelería su nuevo tartar de salmón ahumado, elaborado con salmón Suprême cortado en pequeños trozos mezclado con su salsa fresca, elaborada con aguacate natural.

Un bocado diferente, fresco y cremoso en boca, con muchas ventajas para el hostelero: basta con abrir, emplatar y servir. Además, se trata de un producto 100% noble, sin merma, y muy rentable, que se presenta en tarrinas de 500 g apilables.
Además, el nuevo Tartar de salmón ahumado y aguacate es un producto redondo tanto para el profesional como para el cliente:
- Es fresco, saludable, natural y con un alto contenido en proteínas y Omega-3, además de bajo en calorías.
- Es sencillo y rápido: pedir, abrir y emplatar. Está listo es unos minutos.
- Resulta muy versátil: perfecto para servir en barra o en mesa; para compartir o como plato individual, o como aperitivo, comida o cena, en carta y banquetes.
“Este tartar va a agilizar mucho la labor al hostelero; uno de los objetivos clave para nosotros, siempre”, asegura Javier Hervás, director comercial de Ahumados Domínguez. Más info aquí.