Ahumados Domínguez lanza el Tartar de salmón ahumado con aguacate para hostelería, un novedad «redonda» no solo por su formato, sino por que aúna innovación y tendencia en un mismo producto.

Ahumados Domínguez presenta a la hostelería su nuevo tartar de salmón ahumado, elaborado con salmón Suprême cortado en pequeños trozos mezclado con su salsa fresca, elaborada con aguacate natural.

Profesionalhoreca, tartar de salmón ahumado, Ahumados Domínguez

Un bocado diferente, fresco y cremoso en boca, con muchas ventajas para el hostelero: basta con abrir, emplatar y servir. Además, se trata de un producto 100% noble, sin merma, y muy rentable, que se presenta en tarrinas de 500 g apilables. 

Además, el nuevo Tartar de salmón ahumado y aguacate es un producto redondo tanto para el profesional como para el cliente: 

  • Es fresco, saludable, natural y con un alto contenido en proteínas y Omega-3, además de bajo en calorías. 
  • Es sencillo y rápido: pedir, abrir y emplatar. Está listo es unos minutos.
  • Resulta muy versátil: perfecto para servir en barra o en mesa; para compartir o como plato individual, o como aperitivo, comida o cena, en carta y banquetes.

“Este tartar va a agilizar mucho la labor al hostelero; uno de los objetivos clave para nosotros, siempre”, asegura Javier Hervás, director comercial de Ahumados Domínguez. Más info aquí.