El Grupo Dani, especializado en especias, desembarca en la restauración de la mano de la cadena de jamonerías Enrique Tomás, para la que ha diseñado tres exclusivos molinillos.

Dani ha diseñado tres molinillos exclusivos para las jamonerías de Enrique Tomás

El Grupo Dani, compañía familiar especializada en la producción y distribución de conservas y especias, entra en la restauración de la mano de Enrique Tomás, empresa catalana especializada en jamones e ibéricos, para la que ha diseñado en exclusiva tres tipos de molinillos: Cinco pimientas, con molinillo de 45 g, idóneo para sazonar todo tipo de platos; Sal rosa del Himalaya, con molinillo de 100 g, ideal para añadir a pescados y carnes tras la cocción para conservar todas sus cualidades; y, por último, Sal gruesa marina, con molinillo 100 g especial para usar tanto en la mesa como en la cocina. Los tres se ofrecen con el sello Enrique Tomás by Dani. 

Esta línea de productos está ya disponible tanto para el consumo como para la compra en las más de 100 jamonerías que Enrique Tomás tiene a nivel nacional e internacional: Cataluña, Valencia, Madrid, Baleares, Londres, Italia, París, México y Perú, entre otros. La suma de sinergias entre las dos empresas catalanas llegará también a Estados Unidos: primero a un gran local que la cadena de jamonerías inaugurará en octubre en Dallas, Texas, y posteriormente a otra tienda ubicada en el aeropuerto de la capital de Puerto Rico, San Juan, que abrirá sus puertas antes de fin de año.

A través de este acuerdo queremos mejorar la experiencia del consumidor y amplificar nuestra presencia de la mano de una de las principales compañías jamoneras del país, Enrique Tomás, que tiene establecimientos repartidos por todo el mundo. Ambas marcas queremos aumentar nuestra cercanía con el cliente ofreciéndole productos de alta calidad bajo un emblema único y exclusivo”, explica Daniel Sanchez-Llibre, consejero delegado de Dani, que lleva 50 años produciendo y comercializando especias, de las que ofrece cerca de 60 variedades. Acaba de anunciar su entrada en Israel gracias a la obtención de la certificación Kosher.

Ambas compañías no descartan seguir aumentando la oferta común de especias después del primer año de implantación de esta alianza.