Las terrazas no sólo sirven para dar servicio en verano: también se les puede sacar partido durante el invierno, si se hace de forma correcta y con el equipamiento adecuado para que sea una experiencia cómoda y agradable. 

A la hora de equipar una terraza en invierno, debe pensarse en los clientes y en garantizarles una estancia agradable, segura y cómoda en el establecimiento.

Profesionalhoreca, sillas Sunset de Grosfillex
Sillas Sunset en color gris, de Grosfillex

Grosfillex cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero/contract, por lo que en su equipamiento para terrazas pone el énfasis en el diseño, en una elevada exigencia de calidad y en el respeto al medio ambiente. El resultado son sillas y mesas de diseños prácticos, resistentes y de larga vida que resultan funcionales, visuales y táctiles, logrando equipamiento de terraza correcto y efectivo.

Hay varios elementos que consiguen que una terraza sea más atractiva para los clientes. Cuanto más acogedora sea, mejor. Y por acogedor no se refiere solo al ambiente, sino también a lo visual: diseños y colores, además de comodidad. Así, los clientes permanecerán más tiempo y consumirán más.

Para las terrazas de invierno Grosfillex propone las sillas Sunset, de línea elegante y diseño atemporal, perfectas para crear espacios serenos, actuales con estilo. Además, pueden ser las mejores aliadas a la hora de poner un toque único y personal, con los nuevos acabados en tela:

  • Chasis Blanco Glacier / Texilene Beige T33
  • Chasis Gris Platinum / Textilene Gris T30
  • Chasis Blanco Glacier / Textilene Turquesa T35
  • Chasis Bronce Fusión/ Textilene Marrón T36.
Profesionalhoreca, tumbonas Sunset de Grosfillex

¿Y las mesas? Las diferentes colecciones Grosfillex de mesas combinadas con sillas ofrecen múltiples posibilidades. Por ejemplo, la nueva mesa con tablero Lamidur by Severin y el pie Domos, combinada con la silla Ramatuelle’73. forman un conjunto de diseño elegante para uso profesional. 

El tablero de estructura laminada es ligero y al mismo tiempo muy resistente. Su aspecto estético garantiza durabilidad y está disponible en los acabados Jurassic, Chéne Clair y Aristo.

Profesionalhoreca, sillas Ramatuelle, mesas con tablero Lamidur, de Grosfillex
Sillas Ramatuelle, mesas con tablero Lamidur

La silla Ramatuelle’73, con su mezcla de aires retro y vanguardista, cuenta con un modelo de mesa que destaca por su sofisticación técnica y el cuidado de los detalles. Por ejemplo, los pies son regulables para el control del desnivel del suelo. Su larga vida queda garantizada gracias a la ligera estructura en acero, hecha para durar. Además, sus elementos se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos. 

Estas mesas y sillas están disponibles tanto en conjunto como individualmente.

Profesionalhoreca, sillas Ramatuelle de Grosfillex
La ligereza de la silla Ramatuelle

Grosfillex

Con más de 90 años de experiencia, Grosfillex es una empresa puntera en el desarrollo sostenible de todos los productos que fabrican. La empresa, fabricante de mobiliario contract de interior/exterior y de revestimientos decorativos, está actualmente presente en 80 países y cuenta con 3 centros de producción internacional, apostando por la innovación en diseño y técnica aplicada en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad. Más info sobre los productos Grosfillex en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@nullgrosfillex.com o vía web