La firma especializada en precocinados congelados Eurofrits lanza Typical Tapas Veggie, una nueva gama de productos elaborados con ingredientes vegetales para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente en nuestra sociedad.

Typical Tapas Veggie se presentó oficialmente en el marco de la pasada feria Conxemar, y cuenta con dos especialidades: Veggie Bites y Veggie Burgers, para satisfacer diferentes demandas de los consumidores.

Los Veggie Bites son pequeñas delicias de Brócoli y queso, Queso y Boletus Edulis y Dulces de queso y zanahoria, ideales como entrante o como picoteo, tanto para vegetarianos como para personas que buscan una alternativa sin ingredientes cárnicos pero sin renunciar al sabor.:

Profesionalhoreca, Veggie Bites de Eurofrits
Bocaditos Veggie Bites

Por otro lado, para los amantes de las hamburguesas, las Veggie Burgers son una suculenta opción elaborada con ingredientes 100% vegetales, que se ofrecen en tres variedades: Berenjena y calabacín, Espinacas y queso y Pimientos.

Profesionalhoreca, Veggie Burgers de Eurofrits
Veggie Burgers

“Lo veggie no es una moda pasajera. Es una tendencia que va en aumento, ha venido para quedarse y revolucionar el mercado y nosotros nos unimos a esta revolución en la que todos ganamos”, explican desde Eurofrits. La nueva gama Typical Tapas Veggie se distribuye en el canal horeca en un formato de 500 gramos.  

El lanzamiento de la nueva gama Typical Tapas Veggie se suma a las más de 460 referencias de productos que ofrece Eurofrits en un completo catálogo de especialidades de patata, carne, pescado, ave, croquetas, Typical tapas y ChefBurger, la gama de hamburguesas premium de la firma.

Recientemente, la compañía también lanzaba Chefgel, una gama de productos de calidad premium dirigida especialmente al canal horeca, y ampliaba una de sus familias más populares, Typical Tapas, con varios “Pellizcos de sabor”: Pellizquitos Mediterráneos, Pellizcos de Carabinero y Pellizcos de chorizo.

Más info sobre estos productos de Eurofrits en el tel. +34 917 990 850, en eurofrits@nulleurofrits.esvía web.