¿Tienes un proyecto revolucionario en alimentación, gastronomía u hostelería? Dalo a conocer al sector y al mundo: Alimentaria y Hostelco 2020 seleccionan startups y empresas innovadoras para participar en sus zonas expositivas más disruptivas, dentro de Food & Hospitality Startup Revolution.

Food delivery, dark kitchens, proteínas vegetales, sabores únicos, inteligencia artifical, robótica, desperdicio alimentario, smart kitchens, sostenibilidad, domótica, nuevos modelos de negocio en alimentación y horeca… Los sectores alimentario y horeca avanzan a pasos agigantados de la mano de empresas emergentes que apuestan por la innovación. Por eso, Alimentaria y Hostelco 2020 quieren reconocer su trabajo invitándoles a participar en Food & Hospitality Startup Revolution.

Profesionalhoreca, Food & Hospitality Startup Revolution, Alimentaria y Hostelco 2020

Una oportunidad única de mostrar innovaciones o soluciones disruptivas frente a una audiencia influyente y global, deseosa de descubrir el próximo gran proyecto o producto relacionado con el mundo de la alimentación, las bebidas y el equipamiento para restauración, hotelería y colectividades. Todo ello, con el objetivo de fomentar la innovación, el talento, los nuevos modelos de negocio y el ecosistema emprendedor.

Entre todas las candidaturas presentadas, Alimentaria y Hostelco seleccionarán 16 proyectos procedentes de la nueva economía y startups para participar en su edición 2020 con un pack muy especial que incluye, entre otras:

  • Reuniones con inversores.
  • Espacio expositivo en uno de los dos salones.
  • Acceso a los premios Food & Hospitality Startup Revolution Awards a la Startup más innovadora y a la Startup con mayor proyección.

¿Interesado en participar? Consulta aquí las bases de la convocatoria y rellena aquí el formulario para que el comité de expertos, formado por reconocidos inversores y directivos de las grandes empresas del sector, valore tu propuesta. 

Alimentaria + Hostelco, una plataforma única

 Hostelco se celebrará conjuntamente con la feria Alimentaria del 14 al 17 de septiembre de 2020. Ambas ferias ocuparán la práctica totalidad del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, 110.000 m2 netos, y darán lugar a una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.