Llega una nueva gama de mixers que responde a las tendencias actuales de la calle y anima a descubrir sabores sofisticados a base de ingredientes naturales. Se llama Seventeen Contemporary Mixers y se estrena con cuatro variedades.

profesionalhoreca, Seventeen Contemporary Mixers

La firma de bebidas de lujo Global Premium Brands amplía su gama de mixers con Seventeen Contemporary Mixers, una gama que llega, explican sus creadores, «para revolucionar el mundo de los mixers». Se compone de cuatro productos con innovadoras combinaciones de sabores elaborados a base de ingredientes naturales, con un muy bajo contenido en azúcar y caracterizados por su versatilidad, perfectos para combinar con distintos destilados o para tomarlos solos.

A 1724 Tonic Water, una tónica muy equilibrada y ligera con un toque de mandarina, se suman ahora de la explosiva Spicy Tomato, con tomates maduros ahumados y vino de Jerez; una Ginger Beer muy especial, a la que han añadido guaraná que se fusiona con una combinación cítrica con bergamota, lima y pomelo; y Apple Kombucha, toda una novedad en la variedad de mezclas, una versión contemporánea de la kombucha que une el té negrocon la manzana y la pera, dando lugar a una armonía frutal y sorprendente.

La combinación de ingredientes elegidos para cada mixer responde a las tendencias de la calle, que personifican a través de un proceso de alquimia contemporánea, mezclando ingredientes naturales con técnicas modernas, infusiones y extractos para descubrir los sabores más sofisticados.

Seventeen es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water. Esta tónica natural, de delicadas burbujas, ha sido su principal fuente de inspiración, a partir de la cual han investigado hasta lanzar la gama Contemporary Mixers, que se ofrece en el canal de alimentación en formato de lata de 200 ml, y en horeca en vidrio de 200 ml.