La cadena Papa John’s lleva el delivery un paso más allá: permite pedir sus pizzas desde lugares públicos, como un parque, una calle o una plaza, gracias a su sistema de hot spots, hasta ahora no implantado en España.

Profesionalhoreca, comiendo pizza Papa John's en un parque
¿Por qué no pedir pizza desde un parque?

Coincidiendo con la reapertura de los grandes parques las ciudades, la cadena Papa John’s lanza un nuevo servicio sin precedentes en el mundo del delivery en España, y que permite pedir una pizza desde cualquier lugar público: un parque, una calle o una fuente emblemática, gracias a sus «hot spots». Esta modalidad va a estar disponible en más de 100 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gijón, etc. La cadena se adapta así a las nuevas demandas de los consumidores, ofreciéndoles sus productos en el lugar que ellos decidan.

En cualquier lugar público

profesionalhoreca, entregando una pizza Papa John's en un monumento
Monumentos, plazas, fuentes, calles emblemáticas… Papa John’s acerca sus pizzas a conocidos lugares públicos de las ciudades

Para pedir comida de Papa John’s desde cualquier lugar público, sólo hay que acceder a la web de o a la app de la cadena, introducir la dirección del lugar y seleccionar el punto hot spot más cercano a la ubicación del consumidor. En poco tiempo el repartidor llegará al punto de encuentro o zona hot spot, donde entregará el pedido tras identificar al  cliente. Así de fácil es ahora disfrutar de las pizzas de esta enseña en cualquier lugar.

«Se trata algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España», explica Javier Aranguíz, director general de Papa John’s en España. «Ahora, gracias a la nueva modalidad hot spot, los consumidores pueden disfrutar de nuestra pizza de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, independientemente de si la reunión es en casa o en un parque”.

La cadena ha seleccionado diferentes lugares de interés o hot spots en todas las provincias donde está presente, que se irán ampliando progresivamente. “Ahora mismo tenemos disponibles más de 100 ubicaciones públicas donde los consumidores pueden recoger su pizzas, y estamos trabajando para ampliar estos puntos de recogida y estar cada día más cerca del consumidor”, añade Aranguíz.