TPB Tech, la encimera tecnológica con inducción integrada, está ya disponible en versión portátil. De este modo destacados chefs como los hermanos Torres, Xavier Pellicer o el mediático Chef Capra de Canadá no sólo cuentan con ella en sus restaurantes, sino que cocinan con TPB Tech desde sus casas.

Estos chefs han estado muy activos durante el confinamiento en redes sociales, preparando recetas, retos en directo, etc., y utilizando para ello la versión portátil de la encimera con inducción invisible TPB Tech:

Sergio Torres cocina desde su casa en una encimera TPB Tech en acabado terra mater; la de Javier Torres es en acabado crotone pulpis, y la de Xavier Pellicer, en acabado cosmopolitan grey

En concreto, Javier y Sergio Torres y Xavier Pellicer han cocinado en TPB Tech portátiles de medida 105x60cm, con dos fuegos de inducción de 17 cm y 23 cm de diámetro.

Estas TPB Tech portátiles se conectan a cualquier toma de corriente de 220V, con lo que se pueden transportar fácilmente a cualquier emplazamiento.

Ofrecen todas las  ventajas de sus «hermanas mayores» TPB Tech (gran facilidad de limpieza, aprovechas al máximo el mínimo espacio, fácil manejo con touch control bien definido en la superficie), son muy prácticas y pueden llevarse al jardín o terraza, instalarse en buffets o showcookings o en cualquier lugar.


Las encimeras TPB Tech permiten cocinar sobre una superficie lisa y continua, sin cristal ni fuegos visibles, con lo que la limpieza es muy fácil. El resultado, además de estético, es un considerable ahorro de espacio en cocina. Los mandos se pueden situar en la propia encimera con un touch control o control táctil, o bien fuera de la misma en la parte frontal del mueble

La chef privada Kitchen Warrior BCN, especializada en cocina del sudesye asiático, también comparte muchas recetas realizadas en una TPBTech. Nada como su vídeo mostrando las ventajas de esta avanzada encimera con inducción invisible que encanta a los cocineros:


¿Quiere saber más? Más info en el tel. +34 902 024 755 o en info[a]tpbarcelona.com