Creatucartadigital.es es la plataforma que ha creado Coca-Cola European Partners para la digitalización de las cartas de bares, restaurantes y cafeterías de forma gratuita. Basta con subir una foto a la web para que se genere un código QR…

Coca-Cola European Partners pone a disposición del sector hostelero, de forma gratuita, la plataforma Creatucartadigital.es que, en cuatro sencillos pasos, permite a los establecimientos digitalizar su carta. De este modo, a través de un código QR los clientes pueden consultar la oferta del bar o restaurante en su teléfono móvil, respetando los protocolos de higiene. 

Profesionalhoreca, plataforma creatucartadigital.es de Coca-Cola

Para digitalizar su carta, los hosteleros sólo tienen que registrarse en la plataforma introduciendo sus datos personales y los de su establecimiento; escoger o hacer una foto de su carta, y subirla a la web. Tras esto, el usuario puede previsualizar el aspecto de su nueva carta online. Finalmente, se genera un código QR que el hostelero recibe en su correo electrónico y que ya puede emplear en su establecimiento.

Esta nueva iniciativa de apoyo a la hostelería se suma a las ya puestas en marcha al principio del confinamiento. Así, Bartalent Lab se ha convertido en un punto de encuentro e intercambio de experiencias de los profesionales del sector y ha apoyado a la hostelería con sesiones de formación desde el inicio de la pandemia, y partir de ahora se convierte en el vértice de la estrategia digital de Coca-Cola European Partners para hostelería, ya que el desarrollo digital del sector va a ser una tendencia en la que las empresas y los establecimientos deberán trabajar a corto y medio plazo.